Dirk Schreuder

Dirk SchreuderJesús D. Caparrós

Fútbol

«¿Piensas que cada partido lo jugamos bien?»

El entrenador del Castellón, Dirk Schreuder, asegura que «el Córdoba fue mejor que nosotros»

No buscó excusas en la sala de prensa y dejó una interesante reflexión. El protagonista fue Dirk Schreuder, entrenador del Castellón, que valoró el partido contra el Córdoba CF, en el que los de La Plana cayeron en el Arcángel por un contundente 2-0, que les podría bajar del liderato este domingo.
En inglés (con la barrera propia del idioma), Schreuder explicó que «el Córdoba fue mejor que nosotros. Así que respuesta rápida: fueron mejores». Y abundó en que «los vemos, desde hace varias semanas, jugando un buen fútbol y con buena energía».
Asimismo, el técnico holandés recordó que «fue nuestro tercer partido en la semana, pero no hay excusas, porque di descanso a los jugadores». Esto para precisar que «jugamos con diez futbolistas menos habituales contra el Oviedo». En esa línea, el preparador valoró que, pese a la derrota, el balance semanal es positivo, gracias a las dos victorias (frente a Linares en liga y Oviedo en Copa).
Preguntado por la bajada de rendimiento fuera de Castalia, Schreuder cuestionó al periodista: «¿Piensas que cada partido lo jugamos bien?», el reportero respondió no y, acto seguido, el entrenador señaló que «jugamos contra muy buenos rivales, lejos de casa. Los viajes son muy duros y no es fácil». Esto para agregar que «las expectativas deberían ser un poco diferentes de lo que todo el mundo piensa».

Cosas por aprender

«Es la primera vez que digo esto, pero venimos de muy lejos, tenemos muchos puntos y -en mi opinión- lo hacemos muy bien. Pero estamos en una liga difícil con muy buenos equipos. Hemos venido a Córdoba hoy, contra jugadores con mucha experiencia, que saben lo que hacen. Y, nuestro equipo, aun necesita aprender mucho», reflexionó Schreuder en la sala de prensa del Arcángel.
Comentarios
tracking