Josan González

Josan GonzálezEduardo Luque / Córdoba Patrimonio

Fútbol sala

Josan González pide perdón por su expulsión

El técnico del Córdoba Patrimonio reconoce que «me equivoco», y señala que «los entrenadores somos los que tenemos que marcar el camino a los jugadores»

El Córdoba Patrimonio de Humanidad se quedó, este sábado en el Palau Blaugrana, a un solo gol de puntuar ante el Barça y dar la sorpresa de la jornada en la cancha del líder de Primera División.
El 2-1 final dejó varias lecturas y, entre ellas, la de la expulsión del entrenador blanquiverde, Josan González, en la segunda mitad, a consecuencia de un rifirrafe con el barcelonista Erik.
Especolchón

Especolchón

Sobre el incidente se pronunció el técnico, que -tras el encuentro, comenzó «pidiendo perdón por la expulsión». En este sentido, González se sinceró y reconoció que «me equivoco», para señalar que «los entrenadores somos los que tenemos que marcar el camino a los jugadores». Y explicó que es «mi primera expulsión en Primera y voy a intentar trabajar para que sea la última».
Acerca del partido, el entrenador valoró que, «en el primer tiempo hemos estado muy bien, con balón y sin balón. Obviamente, sometidos por momentos por el Barça». Si bien, precisó que «hemos tenido ocasiones incluso para ampliar el marcador».

Los motivos de la derrota

«En el segundo tiempo hemos tenido muy poco chance, nos han dominado por completo, apenas hemos tenido situaciones de gol», reflexionó González. Y lo argumentó debido a que «nos han pesado un poquito las piernas (ya que tienen una plantilla corta a causa de las lesiones)». Pero añadió que les pudo pesar, «quizá también, la responsabilidad de poder puntuar en una pista como esta, que para nosotros aun está virgen. Algún día lo haremos, pero no ha tocado que sea hoy».
Finalmente, el técnico del Córdoba Patrimonio subrayó que «solo tengo palabras de elogio para los jugadores porque se han vaciado, han dado todo lo que tienen».
Comentarios
tracking