Simo celebra su gol ante el Castellón

Simo celebra su gol ante el CastellónJesús D. Caparrós

Fútbol

Así está Primera RFEF: Se aprieta la lucha por el ascenso directo

El Córdoba y el Málaga se ponen a dos partidos del primero

La primera plaza del Grupo 2 de Primera Federación está más cara, tras disputarse la jornada 16. El Castellón mantiene el liderato (que otorga el ascenso directo) con 38 puntos, pese a caer 2-0 con el Córdoba, pero le ha empatado el Ibiza (segundo con los mismos puntos), después de su empate sin goles en campo del Algeciras.
A dos partidos (con 32 puntos cada uno) se sitúan Córdoba y Málaga (tercero y cuarto), este último ganó 1-2 en Mérida. Mientras el Antequera vuelve a la quinta posición (última del play-off), después de vencer 1-2 al Murcia y sumar 27 puntos.
Sexto clasificado es el Algeciras con el mismo puntaje que el Antequera, a la par que séptimo y octavo son el Intercity (ganó 3-2 al Ceuta) y el Recreativo de Huelva (venció 0-2 al Linares), con 26 puntos. Noveno es el Ceuta con 23 y décimo es el Real Madrid Castilla con 22 (empató a uno en casa del Recreativo de Granada), igualado a puntos con el undécimo, el Murcia.
En los puestos 12 y 13 se hallan el San Fernando y el Atlético de Madrid B con 20 puntos. Los gaditanos empataron 1-1 en casa ante el Atlético Baleares, y los madrileños derrotaron 0-3 al Alcoyano. En el 14 está el Atlético Sanluqueño con 17 puntos (ganó 2-0 al Melilla) y en el 15 el Alcoyano con 16 puntos.

Parte baja

En descenso (puesto 16) sigue el Atlético Baleares con 15 puntos; en el 17, el Linares con 13; antepenúltimo es el Mérida con 12; penúltimo el Recreativo de Granada con 10; y último es el Melilla con 6 puntos.
Comentarios
tracking