Anuncio del convenio entre el Córdoba CF y la Diputación

Varios jugadores del Córdoba CFBI

Fútbol

«Veo muchas veces el entrenamiento y digo ¡qué barbaridad!»

Carracedo explica el porqué del nivel que está mostrando el Córdoba

El Córdoba CF atraviesa por un gran momento de forma. Un hecho que se refleja en la subida de nivel de numerosos jugadores, como es el caso de Cristian Carracedo, cuyo paso adelante ha sido exponencial y decisivo para el plantel, con sus casi diez asistencias de gol en lo que va de liga.
«A nivel de números está siendo un año muy bueno, pero lo más importante es que está sirviendo para ayudar al equipo», explicaba el propio Carracedo esta semana ante los medios. El extremo insistía en que «estamos aportando todos, a nivel de números y de rendimiento».
Eso sí, el atacante blanquiverde confesaba que, «no nos vamos a engañar, en lo individual (estoy) contento por seguir sumando y aportando». A la par que mostraba su deseo de que «la racha siga, tanto individual como del grupo, que creo que estamos a un nivel muy, muy bueno».
En ese sentido, Carracedo no se tapaba al afirmar que «somos un rival que si estamos a nuestro nivel, pocos equipos pueden batirnos. Y lo estamos demostrando con equipos de la parte alta y de la zona baja». Esto para precisar que «más que del rival depende de nuestro rendimiento. Lo que tenemos que centrarnos es en dar nuestra mejor versión».

Las claves

Asimismo, el extremo revelaba que «sabemos el nivel que hay en el grupo a nivel individual, tanto el cuerpo técnico como los jugadores nos estamos implicando mucho en que todas esas individualidades se sumen al colectivo». Y añadía un importante matiz, ya que «ahora mismo estamos fluyendo, no solo en los partidos, veo muchas veces el entrenamiento y digo ¡qué barbaridad! el ritmo al que va el balón, al que competimos».
Eso se reflejó, a su juicio, «el otro día (en) la manera de correr que tuvo el equipo, a pesar de que con balón estuvimos muy bien, creo que lo que marcó la diferencia entre nosotros y el Castellón fue el ritmo tan altísimo que le dimos al partido y que solo lo aguantamos nosotros».
Comentarios
tracking