Kike Márquez y Calderón

Kike Márquez y CalderónJesús D. Caparrós

Fútbol

Calderón se pierde lo que resta de primera vuelta

No podrá competir en liga hasta la segunda mitad de enero

El Córdoba CF volverá la semana que viene al trabajo, con la mirada puesta en el primer partido de 2024, que lo medirá en el Arcángel frente al Real Madrid Castilla. Y lo hará, sabedor de que para ese partido y el siguiente y último de la primera vuelta (contra el Intercity también como local) no podrá contra con su lateral izquierdo titular, José Manuel Calderón.
Ello tras conocerse la sanción de dos partidos, que le ha impuesto el juez disciplinario único para las competiciones no profesionales de la Federación. Un castigo que viene por partes, tras el partido que midió a los blanquiverdes ante el Atlético Baleares.
Y es que, en dicho encuentro, Calderón vio la quinta amarilla, por lo que debe cumplir un partido de sanción por el ciclo de amonestaciones. Si bien, después fue apercibido con tarjeta roja por un incidente con Xisco y esa amonestación le obligará a estar sin jugar otro partido de liga más.
De ese modo, Calderón estará disponible para el primer encuentro de la segunda vuelta, que medirá al Córdoba con el Recreativo de Huelva en el Colombino el din de semana del 21 de enero. Por lo que el carrilero pasará un mes sin disputar un encuentro de liga en Primera Federación.
Comentarios
tracking