Viña Albali Valdepeñas - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Viña Albali Valdepeñas - Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en una imagen de archivoViña Albali Valdepeñas

Fútbol sala

El Córdoba Patrimonio busca «una alegría» en el último partido del año

González: «Estamos consiguiendo, con el paso de las jornadas, sobreponernos a todo», algo que «no va a ser distinto esta semana»

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputará este sábado 23 de diciembre (a partir de las 13:00 horas) su último partido del año. Y lo hará en la pista del Viña Albali Valdepeñas, uno de los grandes de la liga, venido a menos esta temporada.
Sobre el encuentro se ha pronunciado el entrenador blanquiverde, Josan González, quien primero ha reflexionado sobre que «es el momento de agradecer, de ser conscientes y valorar lo privilegiados que somos por dedicarnos a lo que nos gusta y acabar un año más disfrutando de un partido de máxima tensión y dificultad».
Especolchón

Especolchón

Asimismo, el técnico ha asegurado que «estamos entrenado muy bien durante estas dos semanas para preparar el partido con mucha fe en que vamos a hacer las cosas muy bien».
González ha subrayado que jugarán «contra un grandísimo equipo que, en estos momentos no está en la zona de la tabla que debería, pero en la que a buen seguro va a terminar». En este sentido, el entrenador del Córdoba Patrimonio ha explicado que se trata de un conjunto (el manchego) «que está repleto de talento, que lleva muchos años haciendo las cosas bien y, obviamente, poco a poco van a estar en su sitio».

Identidad

No obstante, el preparador pontano ha repuesto que «tenemos que fijarnos en nosotros, tener clara cuál es nuestra identidad». Y ha remarcado que «estamos consiguiendo, con el paso de las jornadas, sobreponernos a todo», algo que «no va a ser distinto esta semana».
Finalmente, González ha insistido en que «vamos con esa fe de ser capaces de competir con nuestras armas, de ponérselo muy difícil y luchar a hasta el final, para intentar da una alegría a nuestra afición en este último partido del año».
Comentarios
tracking