Un lance dentro del área durante el Córdoba CF - Real Madrid Castilla

Un lance dentro del área durante el Córdoba CF - Real Madrid CastillaJesús D. Caparrós

Fútbol

Las polémicas arbitrales que condenaron al Córdoba con el Castilla

La derrota del Córdoba CF frente al Real Madrid Castilla (1-2) de l noche del jueves dejó sensaciones amargas. La primera porque los blanquiverdes fueron claros dominadores durante todo el encuentro y, pese a ello, apenas consiguieron crear oportunidades claras de gol.
La segunda vino por las decisiones del colegiado que, entre otras, privaron a los de Iván Ania de dos posibles penaltis. Se protestaron hasta tres posibles penas máximas, la primera de ellas por una mano en el área merengue, que para el entrenador del Córdoba fue punible, aunque García Gómez (el árbitro del encuentro) no fue así.
Ania aseguró tras el encuentro que «he podido ver la mano de la primera parte. Para mí es penalti, tampoco sé muy bien cómo está el tema de las manos, porque creo que ni los árbitros lo saben. Si lo pita nadie hubiese dicho nada, no lo pitó y nos fastidió como quien dice».
El otro posible penalti tuvo lugar en la segunda mitad por un forcejeo, que sí pareció merecedor de se castigado con el lanzamiento desde los once metros. A lo que hay que sumar que en el primer gol del Castilla, la acción que derivó en el tanto de Manuel Ángel vino precedida de un bastante posible fuera de juego de Álvaro.
Finalmente, ninguna de esas jugadas fue señalada a favor de los intereses de un Córdoba que acabó perdiendo.
Comentarios
tracking