Guilherme celebra su gol ante el Ribera Navarra

Guilherme celebra su gol ante el Ribera NavarraPatrimonio / Eduardo Luque

Fútbol sala

Los fichajes suben la competencia interna del Córdoba Patrimonio

El entrenador asegura que será una segunda vuelta «ilusionante»

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá a la pista este próximo fin de semana y lo hará con varias novedades, tras el anuncio de los fichajes invernales, Kaue de Oliveira y Huguinho. Dos jugadores brasileños, que deben ayudar al conjunto que dirige Josan González a dar un salto de calidad.
Especolchón

Especolchón

Sobre la segunda parte del campeonato se ha pronuncia do el entrenador blanquiverde y es bastante optimista. Y es que, para González, «en el cuerpo técnico estamos muy contentos con el desarrollo de estas mini vacaciones, mini pretemporada, donde hemos tenido tiempo para desconectar un poco».
Asimismo, el técnico ha confesado que, «realmente, estamos muy satisfechos de lo que estamos viendo en el día a día; estamos seguros -con lo que estamos viendo- de que la competencia interna ha subido en estos días con la recuperación de lesionados y con las incorporaciones».
Finalmente, González ha subrayado que «no tengo ningún género de duda de que, si somos capaces como cuerpo técnico de sacar la mejor versión de cada jugador, vamos a tener una segunda vuelta ilusionante».
Comentarios
tracking