Álvaro Leiva en su etapa como jugador del Algeciras

Álvaro Leiva en su etapa como jugador del AlgecirasReal Madrid

Mercado de fichajes

El jugador del Madrid que podría volver a estar en la órbita del Córdoba

Álvaro Leiva habría pedido romper su cesión al Osasuna

Su nombre sonó -y mucho- para recalar en el Córdoba CF este verano y podría volver a hacerlo con la apertura del mercado invernal. Se trata del atacante, propiedad del Real Madrid, Álvaro Leiva.
Y es que el jugador, según ha adelantado el periodista Ángel García, habría pedido volver al Algeciras (club en el que despuntó), rompiendo la cesión que le tiene en el filial de Osasuna desde el Real Madrid. Un movimiento al que el club blanquiverde estaría atento en caso de que se produzca una oportunidad de mercado.
Cabe recordar que la entidad cordobesista quiso hacerse con los servicios del habilidoso mediapunta en el mercado estival, pero las condiciones que exigía el club de Concha Espina hicieron inviable su incorporación. Entre ellas, el Real Madrid no era proclive a la venta de un jugador que solo llevaba una temporada, a la par que las condiciones económicas de su préstamo habrían resultado prohibitivas para el Córdoba.
Y es que Leiva llegó al Real Madrid Castilla en el verano de 22, tras realizar una irrupción estelar en el Algeciras. Y, aunque su debut fue con Salva Ballesta en el banquillo del Nuevo Mirador, fue con Iván Ania cuando despuntó de forma contundente.

Revés

Sin embargo, la progresión de Leiva se vio cortada en seco con su llegada al filial blanco, donde la pasada temporada apenas fue relevante en el Castilla de Raúl González y, tras encallar la negociación con el Córdoba, el futbolista fue cedido a Osasuna Promesas, donde tampoco ha brillado, disputando tan solo seis encuentros en lo que va de la actual campaña.
Comentarios
tracking