Josan González

Josan GonzálezEduardo Luque / Córdoba Patrimonio

Fútbol sala

Josan González: «Sabíamos de la importancia que tenía este partido»

El entrenador del Córdoba Patrimonio afirma que «ha sido una victoria de club y de equipo»

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha goleado (7-2) al Noia Portus Apostoli. Un triunfo que, tras el partido, ha valorado el entrenador blanquiverde, Josan González, que no ha dudado en reconocer que «sabíamos de la importancia que tenía este partido. Por eso, mientras la mayoría de equipos de Primera División estaban descansando, nosotros estábamos entrenando». A lo que ha agregado que «creemos en la filosofía de que el trabajo, a la larga, paga».
Sobre el encuentro en sí, el técnico de Puente Genil ha explicado que «ha sido un partido muy completo del equipo, con una primera parte muy buena, quizá con un resultado un poco corto».
Especolchón

Especolchón

Asimismo, el preparador ha apuntado que «hemos tenido un momento de sufrimiento, porque después del 3-1 se han metido muy rápido en el partido y la siguiente acción ha sido un saque de banda al larguero. Aun así, el equipo se ha repuesto, ha dado un paso adelante y ha terminado con una gran sensación de juego».
González ha insistido que han tenido «la sensación de estar preparados para la segunda vuelta». A la par que ha subrayado que «ha sido una victoria de club, de equipo». En este sentido, ha apelado a que «hay que ser conscientes del esfuerzo que ha hecho el club y de equipo, porque hay jugadores que han participado poco, pero tienen un porcentaje altísimo en esta victoria porque mantienen esa intensidad en el día a día y ponen tan caro el poder jugar en este equipo».
Comentarios
tracking