Carracedo

CarracedoCCF

Fútbol

Lo que se tragó el árbitro del Recreativo - Córdoba

Tres manos no pitadas y una expulsión que acabó en amarilla condicionaron el resultado final

El Córdoba CF empató 1-1 en su visita al Nuevo Colombino. Los blanquiverdes, que se adelantarón a los seis minutos de juego, vieron como su ventaja se esfumaba en el minuto 60 con el tanto de Caye Quintana. Si bien, tres decisiones de Abraham Domínguez (árbitro del encuentro) privaron a los blanquiverdes de la victoria.
La primera de las polémicas se produjo solo tres minutos antes del empate recreativista, cuando Carracedo se iba solo hacia la portería contraria y fue derribado por Alhassane. El jugador del Recre vio la amarilla cuando todo hacía pensar que era roja directa.
Tras el empate hubo dos jugadas que podían haber acabado con la pena máxima, pero el colegiado no estimó ese castigo. Y es que la mano de fue clara tras un centro lateral del defensa del cuadro onubense, pero con gestos ostensibles el árbitro dijo que nada de nada, pasado el minuto 70.
A cinco del tiempo reglamentario, hubo dos manos en la misma jugada, pero Abraham Domínguez no las vio o no las estimó voluntarias. El Córdoba se vio perjudicado y volvió a casa, tal vez, con la sensación de haberse visto perjudicado.
Comentarios
tracking