Lance del encuentro entre el Córdoba y el Santa Coloma

Lance del encuentro entre el Córdoba y el Santa ColomaEdu Luque / Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio cae ante el Industrias santa Coloma y debe seguir remando (1-4)

El descenso sigue estando a siete puntos, con una jornada menos por disputar

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo reencontrarse con la victoria ante su público tras caer en Vista Alegre ante un efectivo Industrias Santa Coloma por 2-4. Los blanquiverdes, que cosecharon su tercera derrota consecutiva como locales, pagaron muy caro una discreta primera mitad que concluyó con 0-2. Tras el descanso, otra cara muy diferente, con un equipo mucho más incisivo e intenso. Pero no fue suficiente para sumar algo positivo. Toca ya pensar en el compromiso del próximo sábado (21:00 horas) en el feudo del Quesos El Hidalgo Manzanares FS.
Apenas sin tiempo para posicionarse sobre el parqué, el Industrias cobró ventaja en el marcador. Cardona, con un disparo sin aparente peligro que sorprendió a Fabio, hizo el 0-1 en el dos de juego. Fue el merecido premio al mejor arranque de los catalanes en Vista Alegre. Pudo resarcirse el Córdoba Patrimonio poco después si Mareco, en posición franca, hubiera acertado con la meta de Borja. El disparo del paraguayo salió elevado. Misma suerte corrió Kauê en el siete de envite. Los de Josan, por suerte, entraban en calor conforme avanzaba el cronómetro. Más clara aún fue la opción de gol antes de llegar al ecuador de acto, si bien la falta indirecta sobre la frontal por mano de un jugador visitante no fue aprovechada por los califales.
De ahí al tiempo de descanso, ambos equipos tuvieron sus opciones. Mareco y Zequi rozaron el tanto del empate, mientras que David Peña, en un claro mano a mano ante Fabio, gozó de la más nítida para los catalanes. Con el 0-1 enfilaron protagonistas el túnel de vestuarios.
Tras la reanudación, acoso y derribo califal. Mareco y Kauê tuvieron en sus pies dos claras ocasiones para haber metido de lleno en el duelo a los de Josan. Por suerte, el 1-2 no se hizo esperar. Perin, en el 26’, dinamitó el duelo, aumentado los decibelios en Vista Alegre. Había partido.
El tanto a favor espoleó al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que tuvo ocasiones más que suficientes para haber nivelado el choque. Perin, tras el lanzamiento de una falta, y Pulinho, en un mano a mano con Borja, merecieron mejor suerte, al igual que su equipo. Sin embargo, ya se sabe en esto del deporte. Y quien perdona, lo acaba pagando. Víctor Ramos, cuando peor lo pasaba su equipo, hizo el 1-3 en el 33’ de partido tras un chut en posición muy escorada, apenas sin ángulo. Duro golpe para los locales.
A falta de cuatro minutos para la conclusión, Josan González optó por actuar con juego de cinco en acciones ofensivas, con Muhammad como portero-jugador. Zequi, en el último minuto, hizo albergar esperanzas de poder sumar algo positivo, pero Tolrà, a dos segundos del toque definitivo de bocina, hizo el 2-4 con el que concluyó el encuentro.
Comentarios

Más de Córdoba - Deportes

tracking