Gabriel Merchán, tercero por la izquierda, en la entrega de premios

Gabriel Merchán, tercero por la izquierda, en la entrega de premios

Merchán pisa el podio en el campeonato de squash de Castilla-La Mancha

El jugador cordobés fue invitado a participar pese a pertenecer a otra región

Durante este fin de semana se ha celebrado con récord de participación el Campeonato Regional de Squash de Castilla-La Mancha Absoluto que el Club de Squash de Socuéllamos ha celebrado en dicha localidad.
El jugador cordobés Gabriel Merchán recibió una invitación para poder participar en el torneo aún siendo de distinta región y su participación se ha saldado con un buen resultado.
Gabriel Merchán se deshizo en primera ronda del conquense Víctor Fernández por un contundente 3-0. En cuartos se enfrentó con el jugador local Antonio Murillo al que derrotó por 3-1 pasando a una semifinal en la que se enfrentaba a un histórico jugador castellano manchego, Álvaro Muñoz.
Fue éste un encuentro exigente para el jugador cordobés, que se alzó con la victoria para pasar a la gran final, donde se mediría a Rafael Márquez en un encuentro igualado donde pudo caer para cualquiera de las partes. Finalmente se decantó por el jugador conquense, quedando Gabriel Merchán en un meritorio segundo puesto.

Los premios

La alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas; la directora general de Empleo de la Junta de CLM, Elena García; el diputado provincial Benjamín de Sebastián, y otras autoridades municipales y patrocinadores han entregado los premios Absoluto Femenino, Absoluto Masculina, donde el Club Squash Socuéllamos tuvo una magnífica organización y sigue incrementando el número de jugadores, posicionando en buen lugar el squash en la Región de Castilla-La Mancha.
Comentarios
tracking