Córdoba CF vs Ponferradina

La afición del Córdoba volverá a llenar El ArcángelJesús D. Caparrós

El ascenso en la grada empieza mañana

El Córdoba anuncia mañana pondrá a la venta las entradas y suplementos para la vuelta en El Arcángel frente al Barça Atlètic

La final por el ascenso a Segunda ya empieza a jugarse. Todavía no se ha disputado el primer encuentro ni los cordobesistas saben aún cuántas entradas dispondrán en Barcelona, pero lo que sí se puede contar ya es que el club blanquiverde abrirá mañana la venta de localidades para el duelo de vuelta en El Arcángel (domingo 23, 20:00 horas). Las taquillas del estadio estarán operativas desde las 9 de la mañana.

Los abonados, mismos precios; sube el coste para el público general

El Arcángel se quedó pequeño para recibir al conjunto berciano y, evidentemente, ocurrirá lo mismo frente al filial culé. A buen seguro se colgará el cartel de 'no hay billetes'. Y es que, además de que la cita es lo suficientemente importante, el club blanquiverde vuelve a adoptar medidas que ayudan a generar ese lleno. El precio de las entradas (para los abonados) será mismo de la anterior eliminatoria; es decir, los suplementos estarán en 5 euros en fondos, 7'5 euros en preferencia y 10 euros en tribuna. Además, los socios dispondrán de un periodo de venta exclusiva hasta las 14:00 horas del sábado 15 de junio, pudiendo retirar un máximo de dos localidades al precio general.

Es ahí donde se encuentra la principal diferencia con respecto al compromiso anterior. Y es que, en esta ocasión, el público general deberá pagar más que frente a la Ponferradina: 15 euros en fondos, 22'50 euros en preferencia y 30 euros en tribuna. Desde mañana miércoles y hasta el próximo viernes, el horario es de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h; el sábado 15 de 10:00 a 14:00 h y el domingo 16 de 09:30 a 13:30 h.

El partido, declarado de «alto riesgo»

Además, el Córdoba ha anunciado también que el choque ante el filial culé ha sido propuesto a la Comisión Antiviolencia para que sea declarado de 'alto riesgo'. Medida que provocará la prohibición de venta de entradas 24 horas antes del partido y la delimitación de una zona específica para la afición visitante, que no podrá estar ni portar elementos identificativos de su equipo en otra zona del campo.

Comentarios
tracking