
Antonio Fernández Monterrubio recogiendo el premio en la gala de los periodistas deportivos
El Córdoba CF presume de estabilidad
La entidad blanquiverde recogió el premio otorgado por la asociación de periodistas deportivos después de lograr el ascenso
El Córdoba CF fue uno de los tantos clubes y deportistas premiados por la asociación de periodistas deportivos de Córdoba en su gala anual. La entidad que dirige Antonio Fernández Monterrubio, estuvo representada en el evento por el propio CEO y Javi Flores, ahora encargado de las relaciones institucionales en muchos eventos.
El CEO solo atendió las preguntas de la presentadora, aunque entre otras cuestiones reconoció que el equipo es ambicioso y no se quedará solo en la pelea por los 50 puntos, si no que pretende pelear por algo más una vez superada esa barrera. A la par, también expresó la intención de anunciar alguna renovación pronto, con la sospecha de ser la de Adilson o la de Antonio Casas.
Sin embargo, tanto su discurso como el de Javi Flores por lo que destacó es por la estabilidad de la que presumen en sus palabras: «Es una satisfacción enorme recibir un premio por un ascenso a la categoría que llevábamos buscando muchos años y ojalá podamos mantenernos muchos años, como mínimo, en Segunda», inició el ex capitán. «El equipo está rindiendo a un nivel muy bueno, con un entrenador con las ideas muy claras y un sello muy personal», añadió.
En cuanto a los objetivos, fue también claro: «Tenemos que tener la tranquilidad de permanecer en Segunda División y a partir de ahí, veremos qué puede pasar». Con la permanencia siempre en la cúspide de los objetivos, no les tembló el pulso a ambos reconocer que si los 50 puntos se consiguen pronto, se puede pelear por otras cuestiones.