Instalaciones de Codimar

Instalaciones de CodimarCECO

Patronal

Una importante empresa de Puente Genil se incorpora a CECO

Codimar tiene una significativa presencia en mercados internacionales

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y el director gerente de Comercial Distribuidora de Maquinaria y Rodillos (Codimar), Damián Fernández, han suscrito el convenio para la incorporación de la empresa a CECO en calidad de miembro asociado.
Ambos responsables han destacado la necesidad de favorecer la competitividad empresarial en Córdoba, impulsando la innovación y la internacionalización en los sectores productivos y realizando una apuesta decidida por la industrialización de nuestra provincia.
Comercial Distribuidora de Maquinaria y Rodillos lleva desde 1995 dedicándose a la fabricación de rodillos de minería y manutención, transportadores y caminos de rodillos. Tras más de 25 años de trayectoria profesional, actualmente Codimar tiene presencia en países de Europa, Centroamérica, Sudamérica, Norte de África y Oriente Próximo.

Experiencia

Codimar, empresa de dilatada experiencia en el campo de la fabricación de rodillos para la manutención, así como cualquier tipo de máquina para la elevación, transporte y almacenaje de cualquier producto, ya sea a partir de planos o diseñada por su propia Oficina Técnica.
Comentarios
tracking