Networking Investor Week 2023

Networking Investor Week 2023Netin Club

Empresa

Tres proyectos cordobeses que buscan financiación

Networking Investor Week está organizado por la rganizado por la Asociación Nacional de Trabajo en Red

Córdoba acogerá la cuarta edición de Networking Investor Week, que se desarrollará la mañana del 15 de marzo en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, lugar en el que se concentrarán empresarios, inversores no profesionales, business angels y fondos de inversión nacionales.
Los asistentes podrán conocer, en exclusiva, 3 proyectos cordobeses, un gran atractivo al no ser del circuito habitual de inversión, que buscan la financiación y que pertenecen a sectores de recursos humanos, deporte y bebidas energéticas:
V-PREZ: la primera herramienta de video entrevista desarrollada a la medida para portales de empleo y que considera los procesos, clientes, productos y funcionamiento de los mismos. Actualmente, participa en el centro de aceleración El Patio, de Andalucía Open Future y gestionado por el IMDEEC.
IncRono: marketplace de oferta deportiva que centraliza contenidos en la misma plataforma (web y app): herramienta de gestión deportiva para clubes y oferta deportiva de interés de la ciudad.
Power 8: bebida energética que contiene un 60% menos de calorías que las Energy Drink convencionales. La combinación de azúcar y cafeína, en su justa medida, mejoran la eficiencia del cerebro.

El evento

Networking Investor Week está organizado por Asnanet cuenta con el apoyo y la financiación del Imdeec, la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, y la asesoría técnica de Netin Club. La inscripción para la 4ª edición es gratuita, cuyo aforo está ya casi completo, y se puede realizar desde la web.
Comentarios
tracking