Indicador económico de la provincia de Córdoba

Indicador económico de la provincia de Córdoba

La Voz de Córdoba presenta hoy el VII Indicador Económico Empresarial de la provincia

El documento retrata la situación actual de la actividad en los diferentes sectores y permite una perspectiva con años anteriores, lo que lo convierte en una herramienta útil para la toma de decisiones

El Indicador Económico Empresarial de la Provincia de Córdoba alcanza su séptima edición y hoy se presentará para dar a conocer los datos recopilados en el último mes por el Instituto de Investigación Andaluz Concepto, que dirige el profesor y economista Ricardo Castilla.
El documento nació hace siete años con el objetivo de estudiar los retos para el desarrollo empresarial de Córdoba y realizar un análisis sobre las necesidades empresariales para la mejora de la competitividad y la creación de empleo.
En total han participado 2.100 empresas cordobesas identificadas a través de correos electrónicos de este periódico, el ámbito trabajado ha sido en la capital y la provincia y como procedimiento de muestreo Concepto ha realizado las encuestad a través de su propia plataforma.
En el estudio se han contemplado hasta catorce sectores, desde el agropecuario hasta los servicios de entretenimiento, pasando por hostelería, comercio o educación.
Presentación del VI indicador económico de la provincia de Córdoba

Presentación del VI indicador económico de la provincia de CórdobaJesús D. Caparrós Carretero

El indicador que hoy se presenta permite ver cual ha sido la evolución del sector empresarial en los últimos siete años, los principales problemas a los que se ha enfrentado y cómo transcurre la recuperación económica desde la pandemia, entre otros aspectos.
El acto de presentación tendrá lugar hoy en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur a las 8 de la tarde. Durante el mismo el Consejero de Universidad e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos ofrecerá una conferencia titulada «La apuesta pública por la innovación en la industria andaluza».
Esta VII edición del Indicador Económico Empresarial de la Provincia de Córdoba está patrocinado por la Fundación Caja Rural del Sur y el Cabildo Catedral de Córdoba. Cuenta con la colaboración de Concepto, CECO, la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Córdoba.
Comentarios
tracking