Interior de una oficina de Cajasur

Interior de una oficina de CajasurLa Voz

Cajasur amplía el servicio a sus clientes: 147 de sus oficinas abrirán los jueves por la tarde

Diez oficinas de gran tamaño abrirán cuatro tardes a la semana; cinco en la provincia de Córdoba y dos en la de Jaén

Cajasur amplía el servicio a sus clientes con la apertura de 147 oficinas de su red en Andalucía los jueves por la tarde para servicios de asesoramiento financiero y la consulta y contratación de productos y servicios (apertura de cuentas, préstamos, hipotecas, entre otros).

La ampliación del horario de atención al público arranca el 1 de octubre y se prolongará hasta el 30 de abril de 2026. La jornada vespertina será de 16:00h a 18:30h, manteniéndose los horarios de la mañana, entre las 8:30h y las 14:00h (de lunes a viernes).

Además, la entidad ampliará el horario de una decena de oficinas de gran tamaño a cuatro tardes a la semana, de lunes a jueves, de 16:00h a 18:30h. De estas oficinas ocho están ubicadas en la provincia de Córdoba (cinco en Córdoba capital y otras tres en Lucena, Pozoblanco y Priego) y dos en la provincia de Jaén (una en la capital y otra en Linares).

Mayor capacidad de respuesta a los clientes

La medida se enmarca en el proceso de integración total de la entidad financiera con Kutxabank, en una etapa de crecimiento y diversificación, que contribuirá a mejorar la calidad del servicio a sus clientes.

La fusión proporcionará más capacidad de respuesta del banco con sus clientes por la interoperabilidad del Grupo: una vez completada la integración tecnológica -prevista en el primer cuatrimestre de 2026- un cliente de la red de Andalucía será atendido en las sucursales del banco en cualquier comunidad autónoma para realizar consultas, operaciones, contratar productos, etc. Asimismo, un cliente de cualquier otra comunidad operará con normalidad en una red ampliada con la integración de Andalucía.

Además, todos los clientes operarán con las mismas funcionalidades en cualquiera de los cajeros de la red comercial desplegada por la geografía nacional y podrán realizar transferencias sin coste entre los clientes del Grupo. Durante el proceso de integración, además, se reforzarán los gestores comerciales y los canales de atención al cliente.

Liderazgo y planes de crecimiento

Cajasur es líder en Córdoba, referente en Jaén y una de las principales entidades financieras de Andalucía. La comunidad constituye una de las zonas de crecimiento clave del Grupo Kutxabank, donde se ha marcado unos objetivos de negocio muy ambiciosos para el período 2025-2027, entre ellos, alcanzar más de 11.000 M€ de inversión crediticia (+11% frente a 2024), destinado a particulares y familias y a la apuesta firme por el negocio mayorista y la banca de empresas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas