Fernando Planelles y Antonio Díaz
Caja Rural de Jaén se incorpora a CECO para reforzar la colaboración empresarial en Córdoba
La entidad financiera pasa a formar parte de la Confederación de Empresarios de Córdoba como miembro asociado y destaca la necesidad de impulsar sinergias, especialmente en el ámbito rural
La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) incorporó este martes como miembro asociado a Caja Rural de Jaén tras la firma de un convenio de colaboración suscrito por el presidente de la patronal cordobesa, Antonio Díaz, y el director general de la entidad financiera, Fernando Planelles.
Ambos responsables valoraron durante el acto la necesidad de «impulsar sinergias» y profundizar en la colaboración entre empresas e instituciones para contribuir al desarrollo «equilibrado y sostenible» de los distintos territorios, con especial atención al entorno rural.
Caja Rural de Jaén es una entidad de crédito fundada en 1957 y forma parte de la Asociación Española de Cajas Rurales, integrada en el Grupo Caja Rural junto a otras 29 entidades. Aunque nació en la provincia jiennense, actualmente cuenta con más de 160 oficinas repartidas entre Jaén, Córdoba, Madrid, Sevilla y Barcelona.