El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque pone en marcha envíos gratuitos a toda la península con el fin de potenciar el comercio local

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque pone en marcha envíos gratuitos a toda la península con el fin de potenciar el comercio localAyuntamiento de Hinojosa

Hinojosa del Duque

El Ayuntamiento pone en marcha envíos gratuitos a toda la península

Viene a completar el Servicio de Envío Gratuito, que lleva más de dos años en funcionamiento

La Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha anunciado una iniciativa novedosa dentro del proyecto Hinojosa Es Comercio, que engloba a casi 100 empresas del municipio. Se trata de la puesta en marcha de un Servicio de Envío Gratuito a toda la Península Ibérica, que complementará el Servicio Gratuito a Domicilio que lleva en marcha más de dos años y conecta distintos pueblos de Los Pedroches y el Guadiato.
En concreto, el Servicio de Envío Gratuito a toda la península permitirá que las empresas que forman parte de Hinojosa Es comercio puedan mandar sus productos a cualquier lugar de la geografía española de forma totalmente gratuita. La única condición es que el paquete a enviar no podrá exceder de los 10 kilos de peso.
El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha mostrado su alegría «ante una iniciativa que pretende dar un nuevo impulso al comercio local, facilitando que las empresas hinojoseñas puedan hacer llegar sus productos a cualquier lugar de la geografía española». En este sentido, el primer edil hinojoseño ha destacado que «con Hinojosa Es Comercio se pretende dotar de herramientas a las empresas hinojoseñas para ayudarles a impulsar sus ventas en estos tiempos tan complicados».

Demanda

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera, ha destacado que «el nuevo Servicio de Envío Gratuito a todos la Península responde a la demanda de las empresas de Hinojosa Es Comercio que, además de enviar sus productos a municipios de nuestra zona, también necesitaban colocar su género en distintos puntos de la geografía peninsular». Romera también ha querido resaltar que «el nuevo servicio ya está en marcha, con una gran recepción por parte de las casi 100 empresas que forman parte de Hinojosa Es Comercio».

Ya funcionaba

El nuevo Servicio de Envío Gratuito a toda la Península Ibérica de Hinojosa Es Comercio viene a completar el Servicio de Envío Gratuito, que lleva más de dos años en funcionamiento y permite que los productos de las empresas lleguen en el día a día a Hinojosa del Duque, Belalcázar, Fuente La Lancha, El Viso, Villaralto, Villanueva del Duque, Alcaracejos, Valsequillo, Dos Torres, Añora, Pozoblanco, Santa Eufemia, Cabeza del Buey, Peñarroya o La Granjuela.

Otras campañas

En este sentido, Agustín Romera ha señalado que esta nueva iniciativa se suma «a todas las puestas en marcha desde Hinojosa Es Comercio, como las promociones en redes sociales, las campañas como el Black Friday, rebajas, outlet o de Navidad, junto con las formaciones que se realizan a las empresas a lo largo del año». Por ello, el edil de Desarrollo Económico explica que «con el Servicio de Envío Gratuito a toda la península completamos estas propuestas y dotamos a las empresas de una nueva herramienta para ayudarles a vender y promocionar su oferta comercial».
Comentarios
tracking