El nuevo atractivo turístico en el Paseo Donantes de Sangre (Las Canteras)

El nuevo atractivo turístico en el Paseo Donantes de Sangre (Las Canteras)Turismo Iznájar

Un columpio en forma de corazón y con unas vistas espectaculares: así es el nuevo rincón favorito de Iznájar

La localidad cordobesa estrena un columpio con vistas al embalse y al casco urbano

La revista Viajar lo nombro como « el pueblo que parece sacado de una película Disney» y National Geographic cayó rendido a sus calles, colorido y su enclave que emerge casi «como una isla». De ahí, que lo convirtió en el pueblo más bonito de España y un imprescindible para visitar en el mes de mayo ( y en cualquier momento, por supuesto).

Además de ser una localidad espectacular, y con un pantano donde te puedes bañar y practicar deportes acuáticos, el pueblo de la Subbética se caracteriza por sus espacios y rincones con encanto y llenos de romanticismo: el Rincón del Beso, el Banco de los Abrazos y el azulejo del mirador de San Rafael, son lugar de peregrinaje para enamorados y buscadores de lugares únicos y especiales.

A esta lista se acaba de unir un nuevo punto que está destinado a convertirse en viral y protagonista de muchas fotografías: un columpio con vistas al Lago de Andalucía (el embalse de Iznájar) y al castillo de la localidad.

¿Dónde? En el Paseo Donantes de Sangre, Las Canteras, que ha sido renovado con «nuevo mobiliario urbano, iluminación del espacio mediante tecnología solar , renovación del vallado protector y como recurso estrella un columpio turístico en forma de corazón que desde atrás permitirá a vecinos y visitantes captar una bonita instantánea de Iznájar y el embalse de fondo», indican desde la Delegación de Turismo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas