Entrega del reconocimiento a la plataforma

Entrega del reconocimiento a la plataforma

La Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida, premiada por sus rescates en la clínica de abortos de la capital

El premio 'Luz de Córdoba' es el reconocimiento anual de la Asociación Presencia Cristiana «a la persona o asociación que haya llevado a la práctica los valores del humanismo cristiano»

La Asociación Presencia Cristiana ha premiado este año con el reconocimiento 'Luz de Córdoba' a la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida, galardón que le es concedido por su labor de «rescates» a la puerta de la clínica de abortos de la capital cordobesa.
Estos rescates, no exentos de cierta polémica suscitada por partidos de izquierda y otros colectivos, consisten en animar a las madres que acuden a la clínica abortiva a seguir adelante con el embarazo, diciendo sí a la vida de su hijo.
El premio 'Luz de Córdoba' se otorga anualmente «a la persona o asociación que haya llevado a la práctica los valores del humanismo cristiano». El galardón que se concede este año, correspondiente al 2022, se entregará durante una cena el próximo viernes 20 de octubre a las 21h en el Real Círculo de la Amistad.

Otras actividades programadas

Presencia Cristiana celebrará sus tradicionales jornadas de otoño, que este año tendrán lugar en el Real Círculo de la Amistad los días 7 y 9 de noviembre a las 20h, bajo el título «Hablemos de sexualidad».
El martes 7 dará la ponencia Luisa Mª González Pérez, médico Especialista en Anestesiología y Cuidados Intensivos y vicepresidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM). Llevará por título «La ley de transexualidad a debate».
El jueves, día 9, el ponente será Joaquín Sama Naharro, médico Especialista en Psiquiatría, Neurología y Medicina Familiar y Comunitaria. Su conferencia se titulará «Ingeniería social: infancia amenazada».
Comentarios
tracking