Celebración del 25 aniversario de la fundación del Bufete de Abogados Agüera & Fuentes

Celebración del 25 aniversario de la fundación del Bufete de Abogados Agüera & FuentesAgüera & Fuentes

José Javier Amorós

«Un buen abogado es la persona que tiene buen juicio»

El catedrático de Derecho Canónico de la UCO y profesor de Oratoria protagoniza el acto conmemorativo del 25 aniversario de la fundación del Bufete de Abogados Agüera & Fuentes

¿Qué es ser un buen abogado? Con esta pregunta comenzaba la intervención de José Javier Amorós, a lo que él mismo respondió: «Un buen abogado es la persona que tiene buen juicio».
Fue la carta de presentación del catedrático de Derecho Canónico de la Universidad de Córdoba y profesor de Oratoria, durante el acto conmemorativo del 25 aniversario de la fundación del Bufete de Abogados Agüera & Fuentes. El acto se celebró el pasado jueves 1 de diciembre en la Fundación Miguel Castillejo.
Celebración del 25 aniversario de la fundación del Bufete de Abogados Agüera & Fuentes

Celebración del 25 aniversario de la fundación del Bufete de Abogados Agüera & FuentesAgüera & Fuentes

Con una gran elocuencia el orador Amorós expuso su visión sobre el papel del abogado hoy en día acompañado de los muchos asistentes que acudieron al evento. Así mismo, puso en valor su dominio del discurso con la frase «el derecho es una ciencia de palabras».
Por otro lado, Gabriela Fuentes, socia fundadora y abogada del Bufete, fue la encargada de abrir el acto y agradecer la asistencia a los invitados y posteriormente, el también fundador y socio, Daniel Agüera consiguió deleitar a los presentes con su reflexión sobre la experiencia y el buen hacer dentro del mundo de la abogacía antes de dar paso al orador invitado.
La sala de la Fundación Miguel Castillejo registró un amplio aforo repleto de amigos, clientes, familiares y compañeros de profesión.
Comentarios
tracking