Recepción de la Diputación de Córdoba en la feria

Recepción de la Diputación de Córdoba en la feriaJesús D. Caparrós

Una recepción ¿con aroma a despedida?

Antonio Ruiz hizo especial hincapié en los trabajadores de la Diputación

Llegó el miércoles y, con este día, las últimas recepciones de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. La vida institucional en El Arenal siempre es intensa, e incluso, agotadora, salvo para los clásicos de unos saraos en los que el catavinos circulan al ritmo de las copas de cerveza, los platos de jamón y, cuando el asunto lo requiere, los fritos dejan su aroma, compactado con el albero.
En la caseta de la Diputación, a cuatro días de las elecciones municipales (que renovarán el pleno de la institución provincial), se produjo la última recepción ferial del mandato. Con sus trabajadores disfrutando de la velada, el presidente, Antonio Ruiz (PSOE), dirigió unas breves palabras a los presentes.
El socialista hizo especial hincapié en los trabajadores de la Diputación, sin cuyo concurso -aseguró- la institución no podría llegar -como lo hace- a la provincia. Apreció ese trabajo y el aplauso fue unánime.
Y todo ello con cierto aroma de despedida, porque puede que al PSOE no le dé para renovar su cogobierno con Izquierda Unida y el PP regrese a los mandos de la institución, tras ocho años en la oposición provincial. Por lo que muchos de los rostros que han protagonizado este periplo, puede que ya no estén en la recepción de 2024.
Comentarios
tracking