prensa

prensaFreepik

El Foro Universitario Synthesis invita a analizar el futuro de los periódicos en Córdoba

«Córdoba y sus periódicos. El futuro» es el título de la mesa redonda que hoy se celebra en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Caja Rural

El estado de la prensa local, a debate. Una prensa en la que conviven formatos - papel y digital- y que ha crecido en oferta en los últimos años. Pero sobre todo, es el futuro lo que pretende abordar el Foro Universitario Synthesis en la mesa redonda que presenta hoy en el Centro Cultural José Luis García Palacios de la Fundación Caja Rural del Sur, a partir de las 8 de la tarde.
Una mesa redonda moderada por el profesor de Derecho José Javier Amorós Azpilicueta y que reunirá a Rafael Romero, director de Diario Córdoba; Francisco Javier Poyato, director de ABC Córdoba; Raque Montenegro, directora de El Día de Córdoba; Alfonso Alba, director de Cordópolis y Rafael González, redactor jefe de La Voz de Córdoba, que tendrán la oportunidad de reflexionar sobre el presente -y sobre todo el futuro- de la prensa local, con la participación del público asistente.
Este es un evento organizado por el Foro Universitario Synthesis, que nació hace catorce años por iniciativa de un grupo de profesores de la UCO con vocación de convertirse en grupo de pensamiento, reflexión y análisis de los retos actuales de la sociedad y la cultura.
La cita es esta tarde, a partir de las 8, en el centro de la Fundación Caja Rural del Sur, uno de los patrocinadores junto con la Universidad de Córdoba.
El Centro Cultural José Luis García Palacios está en la calle de La Radio, 1 aunque se accede al mismo por la Avenida de la Libertad. La entrada es libre.
Comentarios
tracking