Eva Contador e Inmaculada Guillén, en el interior de un autobús de City Sightseeing
Los juguetes más solidarios de Córdoba van en autobús
Este año se ha incoporado la novedad de los donativos en metálico con destino a la ONG Mi Pequeño Deseo
La empresa City Sightseeing ha desarrollado en estos días, por octavo año consecutivo, la campaña 'Un juguete, un viaje', con el objetivo de recoger regalos que repartirán cinco entidades sociales de la capital a cambio de un billete con el que se podrá viajar en los autobuses turísticos de dos plantas durante los meses de enero y febrero.
La campaña de este año, desarrollada entre el 2 y el 31 de diciembre, se ha saldado con medio millar de juguetes recogidos en la sede de City Sightseeing en la calle Diario de Córdoba. A la misma se ha sumado este año El Corte Inglés que ha donado un lote de regalos.
La delegada de Servicios Sociales, Eva Contador, ha informado de que todo lo recogido se lleva este viernes al estadio El Arcángel donde miembros de las cinco entidades sociales clasificarán todo y lo empaquetarán con papel de regalo para su posterior reparto.
La concejal ha explicado que los preparativos de esta campaña se inician en septiembre y que lo más llamativo de la misma es la colaboración de City Sightseeing, ya que "sin llamar a su puerta se ofrecen voluntariamente para hacer algo por Córdoba.
Este año, también en metálico
Inmaculada Guillén es la responsable de operaciones de la empresa que gestiona este autobús turístico. Ha informado de que este año se ha incorporado una novedad, como es la donación de dinero en efectivo, con un mínimo de cinco euros, con destino a la ONG Mi Pequeño Deseo, que se dedica a satisfacer a las peticiones que realizan los niños ingresados en el hospital Reina Sofía.