Acto homenaje a los profesionales jubilados

Acto homenaje a los profesionales jubiladosJunta de Andalucía

Educación

La Junta homenajea al profesorado jubilado

316 trabajadores pertenecientes a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional se han jubilado en el pasado año

La Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Córdoba ha celebrado en este jueves en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de la capital el acto de homenaje al profesorado y personal de Administración y Servicios jubilado en 2022.
Tal y como ha detallado la Administración autonómica en una nota, en total, 316 trabajadores pertenecientes a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional se han jubilado en el pasado año, de los que 253 son docentes y 63 son personal de Administración y Servicios.
La Delegación Territorial ha reconocido en dicho evento el extraordinario trabajo y el esfuerzo realizado a lo largo de su vida laboral, agradeciendo su compromiso con la educación pública. El acto ha contado con diversas actuaciones llevadas a cabo por la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, alumnado del Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río y Paco Serrano, reconocido guitarrista cordobés.
El delegado territorial, José Francisco Viso, ha señalado que «los docentes y el personal de administración y servicios que se jubila ha puesto todo el esfuerzo y tesón por llegar a esos jóvenes que son nuestro futuro, que quedan en nuestras manos para ser formados y atendidos».

Merecido

Igualmente, ha añadido que «se merecen este homenaje porque han desempeñado una profesión, tanto la docente como la administrativa y de servicios, que no siempre ha gozado con el reconocimiento social que merece. En su camino se han encontrado con muchas dificultades a las que han sabido dar respuesta con callada profesionalidad».
Comentarios
tracking