Trabajadores en el patio del Puerta Sevilla

Trabajadores en el patio del Puerta Sevilla

El Grupo Puerta Sevilla cambia su marca y homenajea a los fundadores

Ahora pasa a denominarse 'Grupo Rosales', un cambio de nombre que coincide con el aniversario de bodas de Alberto Rosales Ortega y Antonia Arjona Galán

El Grupo Puerta Sevilla, la prestigiosa firma de hostelería ubicada en el barrio de San Basilio, cambia su nombre desde esta semana de abril y pasa a llamarse, 'Grupo Rosales' en homenaje a sus fundadores.
Este cambio no solo marca una nueva etapa inspirada en el legado y los valores familiares que han guiado a la empresa, según informan en una nota de prensa, sino que también «es un homenaje a todos los trabajadores que forman parte del grupo, cada uno de los cuales representa los pequeños pétalos que dan vida y color a su rosa empresarial».
Desde el grupo hostelero señalan que «el nombre 'Rosales' no solo evoca la belleza y gracia de una rosa, sino que también es un tributo a los fundadores de la empresa: Alberto Rosales Ortega y Antonia Arjona Galán». Este cambio de nombre coincide con una fecha muy significativa para nosotros, el aniversario de bodas de Alberto y Antonia, quienes establecieron los cimientos de la empresa hace 60 años.
Los tres hijos del matrimonio, Alberto, Paco e Isabel se encuentran actualmente al frente de la empresa, con negocios tan icónicos como Puerta Sevilla, Taberna La Viuda, y La Posada del Caballo Andaluz, y una dedicación inquebrantable a la excelencia culinaria. Así, Grupo Rosales ha sido un pilar en el barrio de San Basilio, identificándose con él y sus gentes, y sirviendo como un lugar de encuentro, celebración y tradición para generaciones de cordobeses y visitantes por igual.

Tercera generación

Con la incorporación de la tercera generación y la reciente apertura de los apartamentos La Joya de los Patios, este camino se vuelve aún más prometedor. Ana y Elena Rosales, hijas de Alberto y atraídas por un proyecto tan ilusionante, se unen para mirar conjuntamente el futuro con pasión y determinación. Su entusiasmo y fresca perspectiva aseguran que Grupo Rosales continúe siendo un referente de excelencia y calidad en el sector de la hostelería en Córdoba y más allá.
Junto con el cambio de nombre, Grupo Rosales presenta su nuevo logo que refleja la identidad única y la esencia del grupo. Además, se ha lanzado una renovada página web: gruporosalescordoba.com donde los clientes y seguidores podrán explorar sus ofertas, eventos y experiencias con mayor facilidad y comodidad.
Comentarios
tracking