Top Health La Victoria
Vuelta al cole y a los entrenamientos: tres centros fitness en Córdoba para salir de la zona de confort
Descubre tres centros con entrenamientos fuera de lo común
Vuelta a las clases, al trabajo y a los entrenamientos. Septiembre como enero es el mes en el que retomamos o nos marcamos nuevos propósitos: comer saludable tras los excesos veraniegos, aprender un idioma, cambiar de empleo y volver a hacer deporte.
¿Lo más importante? Ganas y constancia. Si esto ya lo tienes, te descubrimos tres centros deportivos que no hacen lo de siempre.
VÉRTICE Funcional Training Club (Av. de los Aguijones, 10). Capitaneado por Jesús Giráldez y Jesús Pulido, dos jóvenes emprendedores cordobeses apasionados por el deporte, este centro combina a la perfección diversión, disciplina, técnica y entrenamientos funcionales para grupos de hasta 12 personas ¿Su objetivo? «Ofrecer una alternativa diferente a los gimnasios tradicionales: aquí cada persona recibe atención personalizada, en un ambiente cercano y motivador, con entrenamientos adaptados a su nivel».
Su punto fuerte es que el trabajo está hecho en 45 minutos con sesiones que combinan fuerza, cardio y movilidad « buscando que cada cliente mejore su energía, salud y confianza en el día a día», afirman desde el centro.
Centro METÓDICA (Pintora Maruja Mallo, 3) En este espectacular centro de salud integral cuentan con un amplio abanico de servicios como fisioterapia, osteopatía, nutrición, estética y un largo etcétera con profesionales de primer nivel, además de un espacio para el cuerpo y la mente. Yoga, pilates y una de las disciplinas de moda, barre fit.
Se trata de una intenso ejercicio que combina movimientos de la danza clásica (ballet), el yoga y el pilates, con un enfoque en la tonificación muscular y la flexibilidad que engancha.
Top Health (P.º de la Victoria, 63). Entrenar junto a unas ruinas romanas suena cuanto menos especial y exclusivo. Este centro no es sólo espectacular, que también, sino que cuenta con una carta de servicios muy amplia y para todos los gustos: desde pilates con maquinas, cross training, natación, clases con bebés, especial embarazo y boxeo en el que se posiciona como uno de los gimnasios más completos de la ciudad.