Croissant de 'o melhor croissant da minha rua', en Córdoba
De Portugal al centro de Córdoba: así es la nueva pastelería con «probablemente el mejor croissant del mundo»
La franquicia estuvo ocho años buscando la receta perfecta
Si eres fan de la creación hojaldrada con origen en Austria y no en Francia, ha llegado a Córdoba la pastelería perfecta para ti.
En un sector masificado y lleno de creaciones XL y con combinaciones altamente golosas, aterriza en la ciudad una franquicia dispuesta a romper con lo establecido y a poner el cruasan en el centro de todas las combinaciones con creaciones originales y una amplia variedad de rellenos.
'O Melhor Croissant da Minha Rua' o lo que es lo mismo « el mejor croissant de mi calle" y, tal y como indican ellos «posiblemente el mejor croissant del mundo» ha abierto sus puertas en Córdoba hace tan sólo una semana ocupando el antiguo local de Parfois (Calle Góngora con Cruz Conde).
Rellenos
En Sesimbra (Portugal) nace en 2014 la historia y el alma de esta franquicia dedicada durante ocho años a perfeccionar la receta del cruasan «hasta que quedó perfecto» y convertirlo en su producto estrella.
Con locales en Málaga y Madrid, la pastelería cuenta con una carta específica y con cruasanes especiales cada mes.
Los rellenos disponibles desde 2,10 euros hasta los 5,50 euros para corroborar (o no) lo que prometen se dividen en dos: los dulces (mixto, yema de huevo, dulce de leche, mermelada de fresa, manzana y canela, chocolate negro pistacho o kinder bueno) y los salados ( pasta de atún y perejil, pasta de pollo y perejil, jamón ibérico y queso curado, salmón con queso philadelphia y cebollino o queso fresco con tomate y orégano).
Carta
Además, también se pueden degustar sus panecillos de semillas o cereales, pan gourmet blanco , mollete o tipo sándwich con los mantequilla, aceite, jamón ibérico, catalana, vegetal o pastas, desde 1,80 euros hasta 5 euros.
¿Y para beber? Café, tés de especialidades, zumos naturales, smoothies (de sandía, aguacate, piña, melón, zanahoria o plátano) y Milkshake (turrón, pistacho, stracciatella, vainilla, chocolate, fresa, café, cookies, brownie y banana split).