Marcha provida "Sí a la vida"

Marcha provida «Sí a la vida»Juan Carlos Hidalgo EFE

Provida

El «Sí a la Vida» vuelve a las calles de la capital

Tras dos años celebrándose de manera telemática, este año la Marcha por la Vida tendrá lugar el 27 de marzo en las calles de Madrid

Madrileños, apunten fecha. La vida perdió una batalla en Colombia, pero Madrid no se achanta, y el 27 de marzo las calles de la capital se teñirán de verde,alzando su voz en defensa del derecho a la vida. Dentro de algo más de dos semanas será la ya tradicional marcha a favor de la vida.
Campaña Instagram Marcha por la Vida

Campaña Instagram Marcha por la VidaSí a la Vida

El principal objetivo de este evento es la defensa de la vida y la dignidad de cada ser humano, desde su concepción hasta su muerte. Se convoca a todo aquel que crea en el valor insustituible de toda vida humana para celebrar juntos el Día Internacional de la Vida. Este día se celebra el 25 de marzo en todo el mundo, pero por temas logísticos, en Madrid siempre tiene lugar el domingo más próximo a esta fecha.
Tras dos años realizando el evento de manera telemática, por fin la Marcha Por La Vida recorrerá a partir de las 12 de la mañana del 27 de marzo las calles madrileñas de Serrano/Goya hasta la Plaza de Cibeles. Para calentar motores, se ha convocado también una Carrera por la Vida previa a la Marcha, organizada por la Asociación de Deportistas por la Vida y la Familia. Esta carrera tendrá lugar en la Calle Serrano a las 10 de la mañana.
Cartel informativo Marcha Sí a la Vida

Cartel informativo Marcha Sí a la VidaSí a la Vida

Marcha por la vida

  • Fecha: domingo 27 de marzo de 2022
  • Hora: 12:00 horas
  • Lugar: desde la calle Serrano/Goya hasta la Plaza de Cibeles
Desde la asociación «Sí a la Vida» afirman que esta Marcha pretende «alzar la voz por los más débiles y en defensa de la dignidad humana en todas las fases y condiciones de su existencia» para «reconocer el valor de la vida de todas las personas».
Tras la Marcha Por la Vida, se prevé celebrar el acto central con testimonios, música y la suelta de globos verdes que pintarán el cielo de Madrid del color de la esperanza y de la vida.

Donaciones

Desde la organización se ha habilitado un número de cuenta corriente para realizar los donativos: ES28 0081 7306 6900 0140 0041. Para facilitar a los más jóvenes, las donaciones también podrán hacerse a través de Bizum al 00589. Para inscribirse como voluntario: sialavida.es
23-02-2022 Una de las marchas por la vida antes de la pandemia.
ESPAÑA EUROPA SOCIEDAD MADRID
PLATAFORMA SÍ A LA VIDA

Una de las marchas por la vida antes de la pandemia PLATAFORMA SÍ A LA VIDAEuropa Press

«El `sí a la vida' más grande»

Desde otras asociaciones provida, como la joven asociación MásVida, han mostrado su apoyo y participación en todos los eventos en defensa del derecho a la vida. «Que todo pare. Ha llegado el momento» expresaban en su post de Instagram. «El sí a la vida más grande que se haya visto nunca en la historia de España».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CaU0LqMs3aj/"}

Que todo pare. Ha llegado el momentoAsociación MásVida

Junto con MásVida, también otras asociaciones han querido mostrar su apoyo y formar parte de este movimiento como RedMadre, Aesvida, 40 Días por la Vida Valencia, ADEVIDA Madrid, Foro de la Familia, Fundación Villacisneros, la Fundación Jérome Lejeune o Provida España.
Comentarios
tracking