Mel Gibson aparece en la presentación de la película 'Sonido de libertad' en la IV Cumbre Transatlántica de The Political Network Values

Mel Gibson aparece en la presentación de la película 'Sonido de libertad' en la IV Cumbre Transatlántica de Political Network ValuesTwitter Carlos Polo

Jaime Mayor Oreja, presidente de honor

Mel Gibson aparece por sorpresa para apoyar el foro Political Network for Values en Budapest

Ha acudido a la presentación de una película en la IV cumbre de la organización que se celebra en la capital de Hungría

La Political Network for Values, cuyo presidente de Honor es el exministro Jaime Mayor Oreja, ha reunido a cerca de 200 representantes políticos, legisladores y líderes de organizaciones ciudadanas de 30 países de América, África y Europa este jueves y viernes 26 y 27 de mayo en la Academia Húngara de las Ciencias. Se trata de la IV Cumbre Transatlántica de esta entidad que defiende la vida, la familia y la libertad.
Durante la presentación de la película 'Sound Of Freedom' ('Sonido de libertad'), que cuenta con actores como Eduardo Verastegui y que protagoniza Jim Caviezel, ha aparecido por sorpresa el actor norteamericano Mel Gibson, que, entre otros trabajos, dirigió en 2004 'La Pasión de Cristo' que protagonizó este último.
El tema central de esta cumbre es «La libertad en juego: crear y fortalecer una agenda a favor de la libertad en el mundo», y reúne a legisladores, miembros de gobiernos, líderes políticos y también miembros de la sociedad civil que comparten valores comunes. Entre ellos, el propio Jaime Mayor Oreja, la eurodiputada de Vox, Margarita de la Pisa, o el senador del Partido Popular, Javier Puente.
Los altos funcionarios de gobierno que están participando en esta Cumbre coinciden en que «implementar políticas públicas que custodian la vida, y fortalecen la familia y la libertad, genera un alto impacto social».
La primera Cumbre Transatlántica se realizó en la sede de la Organización de las Naciones Unidas, New York, en 2014; le siguieron otras en el Parlamento Europeo, Bruselas, en 2017; y en el Capitolio de Colombia, Bogotá, en 2019; además de otros encuentros regionales.
Comentarios
tracking