El cantante Marc Anthony durante un concierto

El cantante Marc Anthony durante un conciertoGtres Online

Música  El desastroso concierto de Marc Anthony en Ifema

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su actuación de ayer en la capital española

El artista neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony actuó este martes en el recinto ferial de Ifema de Madrid. Lo que debió haber sido una fiesta de la música quedó reducido a uno de los espectáculos peor organizados y que más quejas reflejó en redes sociales.
«Vergüenza debería darles a los organizadores del concierto de Marc Anthony. Desastre total». Este es uno de los numerosos mensajes que inundaron ayer las redes sociales tras la mala gestión del concierto del estadounidense. Una gestión que provocó desde largas colas kilométricas hasta las quejas por un sistema de sonido pésimo.
Según los cálculos del Ayuntamiento, la previsión acerca de las personas que asistirían al espectáculo era de unas 23.000. La afluencia masiva de espectadores generó unas aglomeraciones que se tradujeron en masas de gente que trataban de entrar al recinto. Una de las entradas con mayor dificultad fue la puerta C, pero no solo esta se vio afectada: se llegaron a registrar colas muy extensas, de hasta tres kilómetros. Dichas colas produjeron que el concierto se retrasara alrededor de 30 minutos.

Un plan que se vio desbordado

No obstante, hubo gente que llegó a entrar una hora tarde. Una vez dentro, varias fueron las quejas sobre la calidad del sonido, especialmente en la parte trasera, en la que no podían escucharse las letras del cantante. La falta de seguridad fue otra de las críticas que algunos asistentes quisieron reflejar en redes sociales: «La cola casi llegaba a la autopista. Más de 1 km sin seguridad. El sonido en la parte de atrás, penoso», tuiteó uno de los asistentes al tercer concierto de la gira «Pa´lla voy Tour».
El Ayuntamiento de Madrid diseñó el «Plan de movilidad del Concierto de Marc Anthony Madrid 2022». Según este, los organizadores habrían establecido la entrada y salida escalonada del concierto, y la apertura de puertas desde las 20.00 horas hasta las 00.00 horas, para evitar precisamente las aglomeraciones que se produjeron. Hasta el momento, Marc Anthony no se ha pronunciado en sus redes sociales.
Comentarios
tracking