Imagen de recurso de una ambulancia del Summa 112

Imagen de recurso de una ambulancia del Summa 112EP

Sucesos

Dos tiroteos en Madrid este fin de semana dejan dos jóvenes muertos de 19 y 21 años

La Policía investiga una posible relación de estos sucesos con bandas juveniles

Un hombre de 21 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos en un tiroteo en el municipio madrileño de Fuenlabrada a primera hora de este lunes, junto a una discoteca situada en la calle Luis Sauquillo, según han informado el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Un hecho que ocurre un día después de que en la localidad también madrileña de Alcorcón muriera otro joven de 19 años por una herida en la cabeza por arma de fuego.
En el caso de Fuenlabrada el suceso ha tenido lugar a las seis y cuarto de la mañana y además de agentes de las policías Nacional y Local se han personado varias unidades de Summa cuyos facultativos han intentado durante cuarenta y cinco minutos reanimar al joven de 21 años, que presentaba una herida de arma de fuego y otra incisa, ambas en la cabeza, que tenía parada cardiorrespiratoria y que finalmente falleció.
Dos jóvenes de 18 años han resultado heridos, uno por arma de fuego en un brazo y contusión en la cabeza, que ha sido llevado al hospital de Alcorcón, y otro cortes en la cabeza y en la mano que ha sido trasladado en estado leve al hospital de Fuenlabrada.
Igualmente un varón de 31 años ha sido herido con arma de fuego en un hombro y ha sido llevado en estado moderado al hospital 12 de Octubre de Madrid.
En el escenario de los hechos continuaban por la mañana recabando testimonios y vestigios los agentes de la Policía Judicial y la Policía Científica.
La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía, con grupos especializados en bandas juveniles, se ha hecho cargo de las pesquisas, por lo que se investiga una posible relación de este suceso con dichas organizaciones.
También se baraja esa hipótesis en el tiroteo que a primera hora de este domingo se cobró la vida de un joven de 19 años venezolano en la localidad madrileña de Alcorcón, próxima a Fuenlabrada.
La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no se han producido detenciones, está relacionado con una reyerta con dos apuñalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reunión de integrantes de bandas juveniles.
Comentarios
tracking