Parroquia San Miguel de las Rozas (Madrid)

Parroquia San Miguel de las Rozas (Madrid)

Madrid  Convocado el día 8 un rosario de desagravio en Las Rozas por la escultura vandalizada de la Virgen

El párroco invita a todos los feligreses a participar por las calles del municipio madrileño este sábado a las 22 horas

La Parroquia de San Miguel Arcángel se ha encontrado vandalizada la escultura de la Virgen María que tienen en los jardines del templo. La fechoría ha coincidido con la celebración de las fiestas patronales del Santo que se celebran del 19 de septiembre al 3 de octubre.
La imagen ha aparecido fuera de su pedestal y caída sobre el césped, sin presentar aparentemente daños considerables. La talla de piedra mide un metro aproximadamente y muestra a la Madre de Todos abriendo los brazos.

Rosario en las calles

El párroco ha publicado un vídeo en el que invita a todos los feligreses a participar en un rosario que tendrá lugar por las calles del municipio madrileño. El encuentro está previsto este 8 de octubre a las 22:00, después de la oración de alabanza al Señor.
Asimismo, ha indicado que este día es muy importante porque «el día 8 está situado entre la fiesta de la Virgen del Rosario y la Virgen del Pilar. Queremos estar todos aquí, con antorchas en las velas, con la luz en las manos para poder rezar el rosario por las calles de nuestro pueblo y de esta forma ayudar a que todo el mundo pueda querer más».
Por otra parte, ha subrayado que «el Señor quiere estar cada vez más presente en nuestra parroquia. Nosotros sabemos que el enemigo siempre quiere atacar a Cristo, siempre quiere robar su amor. Pero nosotros sabemos también que Jesús ha vencido y queremos ayudarle a vencer con las armas del amor, con las armas de la luz».
Comentarios
tracking