Planta de Zeleris en Torrejón de Ardoz

Planta de Zeleris en Torrejón de ArdozCadena de Suministro

Torrejón de Ardoz

Dos millones de euros en Iphone robados en un gran almacén de Telefónica

Una banda de encapuchados asaltó la sede central de Zeleris, en Torrejón de Ardoz la madrugada del pasado 25 de octubre

La empresa Zeleris de logística, almacén y transportes es propiedad de Telefónica. Se define como «líder en distribución de productos». Su sede central –la asaltada– alberga dos naves conectadas en una enorme parcela de más de cien mil metros cuadrados con laboratorio postventa, oficinas y almacén para transporte y distribución de materiales a toda España.
Según adelantó Prensa Ibérica, la investigación de la Policía ha revelado que varios individuos, vestidos con pasamontañas, accedieron mediante el procedimiento del butrón a la nave del polígono industrial Los Almendros, en Torrejón de Ardoz, y robaron teléfonos móviles de alta gama por valor de casi dos millones de euros. Se trata, en su mayoría de iPhone 13 y iPhone 14 que la empresa tenía en la sede de Zeleris.
Los ladrones, asaltaron la sede a bordo de cuatro coches en total y, tras hacerse con el botín, huyeron del polígono, ubicado a 17 kilómetros de Madrid y a solo cinco minutos del aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas. La policía consiguió recuperar luego dos de los vehículos utilizados por los asaltantes después de que estos los abandonaran.
Esta sería la segunda vez que roban en las naves de Zeleris en los últimos dos meses y la empresa que se define en su web como el «operador logístico integrado del Grupo Telefónica», solo llevaría instalada en el polígono de Torrejón de Ardoz desde el pasado septiembre.
Comentarios
tracking