Los fans de Harry Potter pueden disfrutar de muchos planes en Madrid relacionados con el mundo mágico

Los fans de Harry Potter pueden disfrutar de muchos planes en Madrid relacionados con el mundo mágicoGTRES

Madrid

Harry Potter en Madrid: todo lo que los fans del mundo mágico necesitan saber

Tiendas, scape rooms, conciertos...todo lo que puedes encontrar del mago más famoso de todos los tiempos en la capital española

J.K. Rowling ya dijo en sus libros que el nombre del mago más famoso de todos los tiempos, Harry Potter, sería conocido por todos. Tras el éxito mundial de la saga, millones de personas se agolparon en los cines para disfrutar de cada estreno, y sin duda, ese entusiasmo contagioso sigue patente hoy. Por eso, aunque no podemos hacer que te llegue esa ansiada carta de aceptación en Hogwarts, te podemos ofrecer una guía de todos los planes que puedes hacer en Madrid relacionados con el mundo mágico.

Atlántica Pop! & Harry Potter Store

En la calle Estrella número 10, podemos encontrar una de las tiendas más accesibles para los fans del mundo mágico. No es una tienda de Harry Potter como tal, sino una tienda de funkos, pero el piso de abajo está dedicado exclusivamente al universo de J.K.Rowling. Uno de los detalles que más gustan a los visitantes es la estatua de Dobby que fue hecha para esta tienda particularmente y puede verse en una vitrina. Otra de los ingredientes que no faltan, es el del carrito atravesando el muro del andén 9 y 3/4 y además dejan hacerse fotos con él.
También podemos encontrar toda clase de productos como varitas de los personajes más importantes, túnicas, bufandas de todas las casas, tazas, llaveros y un sinfín de artilugios mágicos más.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cja_RxkNlzO/"}

Callejón Madriagón

La reciente apertura de esta tienda en Alcorcón ha traído a nuestra ciudad la primera tienda dedicada únicamente a Harry Potter. El divertido nombre de la tienda es un guiño a todos los fans, que reconocerán en seguida la referencia al Callejón Diagon, uno de los lugares más emblemáticos de la saga. El comercio se encuentra ubicado dentro del centro comercial X-Madrid, y allí podremos encontrar una infinidad de productos desde el mapa del Merodeador, la Nimbus 2000, máscaras de los mortífagos, etc.
Además, la tienda organiza cada año la «Harry Potter Book Night», una experiencia única que no puede faltar en la agenda para aquellos que tienen pequeños magos en la familia. La actividad consiste en una hora de lectura, teatro y magia. Las nuevas fechas están por confirmar pero se podrán comprar a través de su página web y tienen un precio aproximado de 8 euros.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdFuoM6uFRa/?hl=es"}

Escape Room en Howgarts

De la mano de The Room Escape podemos disfrutar a la vez que nos transportamos al mundo de Harry Potter y resolvemos un misterio. Algunos de los títulos que podemos encontrar son `Las Reliquias de la Muerte´ un Escape Room de 90 minutos de dificultad alta y a la que pueden acudir hasta 7 jugadores, o `El Torneo de los Tres Magos´ que tiene una dificultad media y un máximo de 10 jugadores. Sin duda, uno de los mejores planes para hacer con amigos y poder disfrutar de toda una aventura inmersos en Howgarts.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CculCgmNEV0/?hl=es"}

Concierto ´Harry Potter y la Piedra Filosofal´

El día 23 de abril del próximo 2023, el Wizink Center acoge un concierto dedicado a la música de la primera entrega de la saga. La Orquesta Filarmónica Beiras interpretará en vivo la inolvidable partitura de John Williams.
Si no sabes qué regalar estas navidades, echar un ojo a las entradas puede resultarte útil, ya que seguro que acertarás regalando esta experiencia para rememorar la banda sonora que más sentimientos despierta entre los fans.

Temas

Comentarios
tracking