El taxista que increpó a Ayuso junto con Pablo Iglesias

El taxista que increpó a Ayuso junto con Pablo Iglesias

El taxista que increpó a Ayuso es miembro de Podemos

Ha sido apoderado del partido y ha acudido a congresos de la formación en el Palacio de Vistalegre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sufrió este jueves, 29 de diciembre, un momento incómodo con un taxista que la increpó reiteradas veces por la falta de protección para el sector de taxis por parte del Gobierno regional. El hombre pertenece al entorno de Podemos y en sus redes sociales muestra su afinidad al partido con fotografías con Pablo Iglesias o la exalcaldesa madrileña, Manuela Carmena.
El taxista se acercó a la regidora madrileña mientras grababa con su teléfono móvil y la preguntó «¿Cuánto tiempo más vamos a seguir compitiendo con las VTC?», haciendo alusión a que su sector está en clara desventaja con la competencia. Este mismo año, Ayuso presentó una regulación para el número de licencias, pero finalmente no pudo salir adelante.
El taxista también quiso recriminar a la presidenta esta medida que a su parecer «va en contra del taxi aún más». Asimismo, criticó que él y sus compañeros del sector quieren tener tiempo para conciliar la vida familiar y no trabajar 24 horas del día durante seis o siete días a la semana.
El taxista que increpó a Ayuso con una carpeta de la formación morada

El taxista que increpó a Ayuso

Por su parte, Díaz Ayuso trato de esquivar el conflicto y continuó su camino junto con su equipo hacia las instalaciones de la asociación de taxistas. La regidora señaló durante el acto a posteriori que el Gobierno de la Comunidad de Madrid tiene «la mano tendida para alcanzar lo mejor para el sector de los taxis» y llegar a un acuerdo para regular el servicio y el de su competencia.
El hombre que increpó a la presidenta tiene un coche eléctrico Tesla, de 60.000 euros. Su reclamación es contraria a lo que él hace, ya que quiere que se pongan trabas para poder trabajar a diario sin descansos entre los diferentes conductores que hacen uso de una misma licencia. Además, según confirma en sus redes sociales, ha sido apoderado del partido y ha acudido a congresos de la formación en el Palacio de Vistalegre.
Comentarios
tracking