Edificio que albergará Madrid Teatro, el nuevo proyecto de Pescaderías Coruñesas

Edificio que albergará Madrid Teatro, el nuevo proyecto de Pescaderías Coruñesas

Madrid  Así será la transformación del Teatro Reina Victoria en un hotel de cinco estrellas

El grupo hotelero UMusic abrirá en 2027 un nuevo establecimiento de lujo en madrileña la Plaza Canalejas de Madrid

Poco a poco Madrid se consolida como destino turístico de lujo. Desde el aumento de restaurantes con estrella Michelín hasta la reapertura de hoteles como el Ritz o el Four Seasons pasando por la presencia cada vez mayor de marcas internacionales y grandes boutiques, todo parece apuntar en esta dirección.
Ahora, el grupo hotelero 'UMusic Hotels', que ya revivió a finales del pasado año el edificio del Teatro Albéniz, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo establecimiento de lujo en la Plaza Canalejas de Madrid. Este hotel llevará el nombre de 'UMusic Hotel Teatro Reina Victoria' y su apertura está prevista para el año 2027.

UMusic Hotel Teatro Reina Victoria:

  • Tendrá cinco estrellas
  • Ocupará 10.000 metros cuadrados
  • Emplazado en tres edificios históricos
  • Contará con 70 habitaciones y suites
  • El Teatro Reina Victoria tendrá una capacidad de aproximadamente 600 butacas
En el futuro complejo hotelero estarán implicados los edificios históricos del Teatro Reina Victoria, el Edificio Meneses y la Casa Allende. Para hacerlo, 'UMusic Hotels' ha firmado un acuerdo con la empresa Pescaderías Coruñesas, propietaria de los inmuebles y de varios de los restaurantes más reconocidos de la capital, como Lhardy, O'Pazo, El Pescador, Filandón y Desde 1911, además del 'catering' Albada.

«Una experiencia cultural única»

Según ha anunciado el grupo hotelero en una nota de prensa, este nuevo complejo contará con con 70 habitaciones y suites, una amplia oferta gastronómica y servicios de lujo como Spa, un Fitness Center y hasta un Rooftop. El complejo contará también con el histórico Teatro Reina Victoria, con una capacidad de unas 600 butacas, que se convertirá «en el alma de este nuevo proyecto».
Tal y como ha señalado Robert Lavia, CEO de 'UMusic', se trata de un proyecto «muy ambicioso que convertirá tres edificios históricos situados en una de las zonas más exclusivas de la capital», aunando «en un solo espacio un hotel de cinco estrellas gran lujo y el histórico Teatro Reina Victoria» para ofrecer al cliente «una experiencia cultural única».
Robert Lavia destaca que han elegido Madrid porque «se ha convertido en la capital europea y mundial del entretenimiento y la cultura». Gracias a «un rico legado cultural, su situación geográfica y su filosofía de puertas abiertas sin prejuicios de ningún tipo –añade–, ha propiciado la llegada de grandes nombres de la hospitalidad».

Temas

Comentarios
tracking