Infografía de las viviendas de Madrid Río

Infografía de las viviendas de Madrid RíoGrupo Ibosa

Vivienda

Así son las innovadoras y espectaculares viviendas de Madrid Río que se pueden adquirir por 350.000 euros

Stellae será un proyecto único y dispondrá de 224 inmuebles de 1 a 4 dormitorios, todos con plaza de garaje y trastero incluido

Madrid crece en términos inmobiliarios; los edificios antiguos dan lugar a inmuebles de nueva construcción. El mejor ejemplo es la zona de Mahou-Calderón en Madrid Río, que renovará por completo su imagen en cuanto a edificabilidad y zonas verdes. Contará con 1.300 viviendas y nuevos equipamientos públicos para los vecinos de la zona; además de 67.000 m2, con más de 1.200 nuevos árboles, 4.500 m2 de césped y 9.000 arbustos.
Stellae es una de las urbanizaciones que darán cabida a ese total de viviendas que pretende construir Madrid Río. Ubicada en el paseo de los Pontones, el residencial «está concebido con la máxima de mejorar la calidad de vida y convertirse en un referente en el ámbito», indican desde Ibosa, el grupo constructor.
Estas viviendas se caracterizan por tener una arquitectura «de vanguardia, elegante y limpia, con líneas muy cuidadas, en la que destaca la curvatura de las fachadas». Su diseño no se había visto hasta la fecha, similar al de un super yate. A algunos madrileños les recordará una construcción que hay en la zona de Hispanoamérica.
Edificable de Stellae vista desde arriba

Residencial de Stellae en el Mahou Calderón vista desde arribaIbosa

Stellae será un proyecto único en el entorno y dispondrá de 224 viviendas de 1 a 4 dormitorios, todas con plaza de garaje y trastero incluido. Además, contará con múltiples y variados espacios comunes que darán vida al residencial, diseñados y pensados para satisfacer las necesidades de los vecinos.
Entre los espacios comunes destaca la piscina con zona de solárium, coworking/biblioteca, gimnasio, zona de juegos infantiles; y en el rooftop una relajante lámina de agua y una gastroteca, donde disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid.
La guinda de este residencial la pondrán sus terrazas, y es que el modelo aterrazado de Stellae (a modo escalonado) hará que las viviendas sean más atractivas, dotándolas de espectaculares terrazas y mucha luminosidad interior.
Piscina de Stellae

Piscina de StellaeIbosa

Las viviendas, al detalle

El inmueble contará con viviendas de 1 a 4 dormitorios, y por lo tanto, su superficie varía. Los pisos que solo tienen una habitación para dormir no superan los 80 metros cuadrados, mientras que aquellos que tienen su máximo llegan a los 150 m².
Los inmuebles se caracterizan por tener dos baños, cocina y un amplio salón comedor (unificado). También incluye plaza de garaje y trastero. Además, tal y como indica Ibosa, cuentan con terraza. «Hoy, más que nunca antes, las terrazas son un gran valor en la nueva vida en las grandes ciudades».
Interior de una vivienda de Stellae en Madrid Río

Interior de una vivienda de Stellae en Madrid RíoIbosa

«Disponer de este espacio en tu hogar se traduce en grandes momentos como desayunar respirando el aire de la calle, sentir el aire de la mañana, ver las estrellas o disfrutar de una agradable velada entre amigos o familiares» apuntan desde la organización.
Los precios varían en función del número de habitaciones y, en definitiva, de su superficie. Los pisos que tienen un dormitorio cuestan desde 344.467 euros, los de dos por 492.577 euros y los de tres habitaciones valen 827.631 euros.
Comentarios
tracking