Mónica García en la Puerta del Sol

Mónica García «achicharrada» en la Puerta del Sol

Más Madrid

La última campaña de Mónica García: se graba un vídeo «achicharrada» en la Puerta del Sol

«Esta soy yo achicharrándome en la Puerta del Sol a finales de abril». Así es la última campaña de la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, Mónica García, en sus redes sociales. García ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter en el que con una cámara termográfica se graba a sí misma y a varios ciudadanos en el centro de Madrid durante este mes de abril. «No estamos condenados a que nuestras ciudades se conviertan en hornos y en desiertos», añade.
Este vídeo llega después de la otra propuesta de García de esta semana; regular Tinder porque el 57 % de las mujeres que han usado esta aplicación «se han sentido presionadas para tener sexo».
Así pues, para combatir «el legado que nos va a dejar el Partido Popular» García dictamina que «contra el cambio climático» se pueden tomar «medidas» como «plantar árboles, poner toldos, o poner cubiertas en los parques infantiles».

Crear una «mesa de calor»

Junto a la candidata al Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, García reiteró el pasado viernes 28 de abril la necesidad de que los gobiernos municipales y regionales activen medidas en un plazo de 15 días para combatir las altas temperaturas y garantizar así «condiciones mínimas» de climatización en entornos escolares.
Además, volvió a demandar la instalación de toldos en los patios de los colegios, así como la creación de una «mesa de calor» para abordar la situación entre los partidos políticos y otros actores sociales.
carmena sol meme

Memes por los tuits de Rita Maestre

También Maestre pidió a Almeida que actúe «de manera inmediata» y ha señalado que iniciativas como los toldos o la climatización en aulas y gimnasios «se pueden poner en marcha en menos de 15 días», por lo que ha vuelto a retar a la administración municipal a incorporarlas «para que los alumnos no se achicharren no ya este verano, sino a final de primavera».
Comentarios
tracking