La candidata del PP a la reelección apostará por una apertura de campaña similar a la del 4-M

La candidata del PP a la reelección apostará por una apertura de campaña similar a la del 4-MPP de Madrid

Así será el acto de apertura de campaña de Ayuso: con Almeida y en su lugar talismán

La candidata del PP a la reelección volverá a iniciar su campaña en el mismo lugar que hiciera en los últimos comicios del 4-M que cimentaron su éxito

El 4 de mayo de 2021 fue una fecha histórica que en el Partido Popular no olvidan. Ese día Isabel Díaz Ayuso obtuvo una histórica victoria cuyos resultados no solo le permitieron seguir siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid sino que la catapultó como el activo electoral más importante del PP y tiñeron de azul la región.
Esas elecciones comenzaron con un acto de campaña en la Plaza de Felipe II. Dicen que lo que funciona no hay que tocarlo, por eso ese enclave madrileño volverá a ser el elegido por el PP de Madrid para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral.
Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida protagonizarán un multitudinario evento en el que fuentes del PP han confirmado a El Debate que también participará Carlos Moedas, alcalde de Lisboa.
El acto, que tendrá lugar este jueves 11 de mayo a las 18:30 horas, contará también con la presencia de los candidatos a las alcaldías de los municipios de la región, junto con los de la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, que con su presencia arroparán a la presidenta y al alcalde acompañados de todos los miembros del Comité de Dirección de los populares madrileños

Música, ilusión y «ganas»

Una de las pasiones de Díaz Ayuso es la música, algo que no faltará en el evento y que contará con un concierto de la banda Metropop que versionará los éxitos de la música española de los años 80 y 90 para disfrute de militantes y afiliados que se den cita en la Plaza de Felipe II.
Fuentes populares aseguran que el objetivo del partido con este acto es «iniciar la campaña electoral con un mitin-fiesta que refleje la ilusión y las ganas» con las que todos los populares afrontan esta carrera electoral. Por otro lado, insisten en que la organización del evento quiere mostrar «la ilusión que los afiliados y simpatizantes del PP de Madrid tienen hacia el proyecto de libertad de Isabel Díaz Ayuso y del resto de candidatos populares» de toda la región.
Comentarios
tracking