debate telemadrid

Los candidatos a la alcaldía de Madrid antes de comenzar el debate en Telemadrid

Elecciones 28M

Debate de las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, en directo

Maestre, Martínez Almeida, Villacís, Maroto, Ortega-Smith y Sotomayor se ven las caras en Telemadrid

Sigue en directo el debate por la alcaldía de Madrid con todos los candidatos a liderar el ayuntamiento de la capital. Rita Maestre (Más Madrid), José Luis Martínez-Almeida (PP), Begoña Villacís (Ciudadanos), Reyes Maroto (PSOE), Javier Ortega Smith (VOX) y Roberto Sotomayor (Podemos), se ven las caras en Telemadrid en un debate moderado por el director y presentador del Telenoticias 1, Víctor Arribas.
El debate se dividirá en cinco grandes bloques temáticos, que tendrán una duración de dieciocho minutos (tres por cada candidato), en los que los primeros 30 segundos se desarrollarán sin interrupciones. A partir de ese momento será el moderador, Victor Arribas, el que reparta los turnos hasta agotar el tiempo de todos los intervinientes. Cada candidato puede administrar sus tres minutos de la forma en la que estime conveniente, teniendo en cuenta que se descontará de su reloj cada uso de la palabra (interrupciones incluidas).
Los bloques irán en un orden preestablecido para su comienzo y su cierre. Los temas a tratar serán los siguientes: Economía y fiscalidad; Movilidad, medio ambiente y calidad de vida; Urbanismo y vivienda; Seguridad y servicios públicos y Madrid del futuro y pactos.
Comentarios
tracking