Inmaculada Sanz (i) junto a Martínez-Almeida y Marta Rivera

Inmaculada Sanz (i) junto a Martínez-Almeida y Marta RiveraEFE

Inmaculada Sanz, mano derecha de Almeida, será la vicealcaldesa de Madrid

La número dos de la lista municipal y actual portavoz del gobierno municipal en funciones además de asumir las áreas de Seguridad y Emergencias

El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, ha reafirmado este jueves que Inmaculada Sanz, que durante el Gobierno de coalición con Ciudadanos ha ostentado el área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, será la vicealcaldesa en su próximo Gobierno.
En una entrevista en Onda Cero, Almeida ha insistido en que tiene por delante dos semanas para «darle vueltas» a la estructura de su futuro Gobierno y para que el Ejecutivo sea lo más «eficaz» y «eficiente» posible.
Ha recordado, no obstante, que ya hace dos meses, cuando anunció que Inmaculada Sanz iba en el segundo puesto de su lista electoral, ya dijo que sería la «próxima vicealcaldesa» de Madrid.
Sanz ha sido la portavoz del Gobierno de PP y Ciudadanos, y ha dirigido los asuntos de Seguridad y Emergencias. También ha sido la directora de la campaña electoral de Almeida, que el domingo pasado consiguió mayoría absoluta (29 ediles) en las urnas.
Comentarios
tracking