Una ambulancia del Summa 112, en una imagen de archivo

Una ambulancia del Summa 112, en una imagen de archivo112 Comunidad de Madrid

Fallece una mujer apuñalada por su expareja en el municipio madrileño de Móstoles

El fallecimiento de la víctima, de 36 años, se debió a las graves lesiones que sufría, en concreto dos heridas por arma blanca en el tórax y en el cuello

La mujer de 36 años que fue apuñalada por su expareja este miércoles en el domicilio en el que vivía, en la localidad madrileña de Móstoles, ha fallecido a primera hora de esta tarde en el hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado crítico tras el suceso.
Fuentes del centro sanitario han confirmado a EFE el fallecimiento de la mujer como consecuencia de las graves lesiones que sufría, en concreto dos heridas por arma blanca en el tórax y en el cuello.
Los agentes de la Policía Municipal de Móstoles la encontraron en la vivienda de la calle Teruel, en parada cardiorrespiratoria, pero después fue reanimada por los sanitarios del Summa 112.
Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde en el interior del domicilio y ante la presencia del casero que alquilaba una de las habitaciones a la víctima.
Fue este testigo el que dio el aviso al 112 después de que la expareja de la inquilina, un varón español de 47 años, le asestase dos puñaladas con un cuchillo tras acudir a la vivienda.
La víctima le había denunciado previamente por amenazas y la Policía trabajaba en su localización, si bien sobre el agresor no pesaba ninguna orden de alejamiento ni alguna otra medida de protección, han indicado a EFE fuentes policiales.
El presunto autor de los hechos huyó del domicilio, pero los agentes de la Policía Municipal lo encontraron poco después en una vía de servicio de la A-5 en dirección Madrid, donde fue detenido.

Temas

Comentarios
tracking