FIGURA DE LA PRINCESA DE ASTURIAS LEONOR EN EL MUSEO DE CERA DE MADRID

Figura de la princesa Leonor en el Museo de Cera de MadridGSR

Madrid

Los mejores planes para hacer el fin de semana del 28 al 30 de julio en Madrid

El fin de semana posterior a las elecciones Madrid ofrece una gran oferta de ocio: visita el Museo de Cera, el Cementerio de la Almudena o disfruta de una tarde en familia en El Retiro

El primer fin de semana después de las elecciones generales, Madrid ofrece una gran diversidad de planes. Todos los que han regresado antes de lo esperado para depositar su voto en las urnas podrán disfrutar –aunque no sea en la costa– de una gran oferta de ocio.

Viernes 28 de julio

  • Visita guiada al Cementerio de la Almudena
Las noches de verano son la ocasión perfecta para salir de la rutina haciendo planes al aire libre. Las visitas guiadas al Cementerio de la Almudena en los meses de julio y agosto llegan con una nueva propuesta: recorridos teatralizados.
De la mano de actores y actrices, los más curiosos podrán pasear por el interior de la necrópolis y conocer las tumbas de algunos personajes ilustres que descansan en este punto de la ciudad. También podrán aprender sobre los 130 años de historia, cultura y arquitectura que alberga el lugar, escuchando sus leyendas y disfrutando del patrimonio artístico madrileño.
La visita tiene una duración aproximada de 2 horas y media y durante la misma los asistentes podrán conocer también la simbología funeraria. El aforo se limita a unas 30 personas, y el precio de la entrada es tan solo de 1,50 euros. Es necesario reservar previamente a través de la página web de SFM.
Cementerio de la Almudena

Cementerio de la AlmudenaPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

Sábado 29 de julio

  • Visita el Museo de Cera
El Museo de Cera de Madrid es una institución que lleva desde los años 70 exhibiendo figuras de cera que representan a deportistas, políticos, artistas y personajes célebres de talla mundial.
El museo alberga unas 450 figuras, entre las que podemos encontrar a deportistas españoles como Mireia Belmonte, Marc Márquez o Cristiano Ronaldo, políticos de talla internacional como Obama, actrices como Carmen Sevilla, Angelina Jolie o Sofía Vergara, o cantantes como Taylor Swift.
El precio de la entrada general es de 18 euros para adultos y 14 euros para niños, aunque recomendamos comprar la entrada online y consultar las tarifas especiales para beneficiarse de los descuentos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CuPIyCMtVqz/?hl=es"}
  • Tarde en familia en el Teatro Títeres del Retiro
El parque más emblemático de Madrid ofrece diversión para toda la familia con una actividad pensada para los más pequeños: el guiñol.
Los títeres saldrán a escena y esta vez representarán ´Escondidos en la fuente´, una obra que trae la compañía andaluza ´Ángeles de trapo´, que ha obtenido varios premios a nivel internacional.
Se pueden adquirir las entradas de forma totalmente gratuita y la cita tendrá lugar a las 20:00 horas en los jardines del parque.
Teatro de Títeres de El Retiro

Teatro de Títeres de El RetiroPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

Domingo 30 de julio

  • Universal Music Festival
El Universal Music Festival se prepara para una cita muy especial el domingo. Esta séptima edición concluye por todo lo alto con la actuación de Lola Índigo, cantante y bailarina de moda que combina el género pop con los ritmos urbanos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CtRZaL5uHBy/?img_index=1"}
El concierto dará comienzo a las 21:30 horas y será en el Teatro Real de Madrid. Sin duda una ocasión perfecta para terminar el mes a lo grande con los amigos.

Temas

Comentarios
tracking