Gran Circo Acrobático de China

Gran Circo Acrobático de ChinaPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

Planes Madrid

Los mejores planes para hacer en Madrid el fin de semana del 11 al 13 de agosto

Este fin de semana Madrid celebra las fiestas de San Lorenzo, y además podrás disfrutar de la exposición temporal del museo Thyssen, de la danza y de las acrobacias con la actuación del Gran Circo Acrobático de China

El mes de agosto en Madrid es fecha de varias de las fiestas castizas más esperadas del año en la ciudad: San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma. Si lo que buscas es un plan al aire libre este fin de semana se podrán disfrutar de las de San Lorenzo , y si prefieres planes en interiores para huir del calor, puedes acudir a la exposición temporal en el Thyssen-Bornemisza, disfrutar de la danza en la Gran Vía o ir en familia a ver el espectáculo del Gran Circo Acrobático de China.

Viernes 11

  • Fiestas de San Lorenzo
Desde el miércoles en el barrio madrileño de Lavapiés, están de fiesta. Celebran a su patrono, San Lorenzo, por todo lo alto, y para ello tienen programadas toda una serie de actividades.
En concreto el viernes 11 la plaza Arturo Barea acogerá varias actuaciones. A las 19:30 horas tendrá lugar un espectáculo de títeres llamado ´El último caballero´. A las 20:30 horas tendrá lugar la actuación castiza ´Una boda en la zarzuela´, a las 22:00 horas tocarán los músicos de calle Tribu Cendra y el repertorio concluirá a la 1:00 horas con DJ. En la calle Doctor Fourquet 24 tendrán lugar actividades al aire libre que darán comienzo a las 18:00 y se prolongarán hasta las 22:00 horas. Podrán participar personas de todas las edades y entre otras serán: torneo de petaca, juegos populares, acción sonidera, lectura de cómic y novela gráfica y un certamen de dibujo.
Llegan a Madrid las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma

Llegan a Madrid las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La PalomaAyuntamiento de Madrid

  • Disfruta de la danza con 'Crónica del Alba'
Hasta el 3 de septiembre el Teatro de Bellas Artes de Madrid acoge este espectáculo de danza de miércoles a domingos. Se trata de una pieza bailada que adapta la novela del escritor español Ramón José Sender Garcés, autor de novelas como Míster Witt en el cantón o Réquiem por un campesino español.
La representación del viernes 11 de agosto tendrá lugar a las 20:30 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora. El precio de la entrada es de 15 euros.
´Crónica del alba´ espectáculo de danza

´Crónica del alba´ espectáculo de danzaPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

Sábado 12

  • Fiestas de San Lorenzo
  1. El programa de las fiestas para el sábado 12, día en el que termina, también serán por la tarde. La plaza de Arturo Brea volverá a ser el epicentro de las actividades, que darán comienzo a las 19:30 horas con la actuación dirigida a niños ´ÓIscar, la elefanta Marta y otros gbichos´. Una hora después, a las 20:30 horas, tendrá lugar la actuación castiza ´Un Madrid de zarzuela´. A las 22:00 horas los asistentes podrán disfrutar de la actuación músico de calle Santa Bailanta, a las 23.30 horas de la actuación de Ougun Afro Beat y a la 1:00 comenzará la fiesta con el DJ.
En otros espacios también se celebrará la sexta edición de ´Bolardo voy, bolardo vengo´ (intervención artística en Bolardos) y habrá concurso de parchís y de MUS.
  • Lo oculto en las colecciones de Thyssen-Bornemisza
Uno de los mejores planes culturales del mes de agosto en Madrid es sin duda esta exposición llamada ´Lo oculto en las colecciones de Thyssen-Bornemisza´. Se trata de una colección artística en la que los visitantes podrán descubrir detalles relacionados con las ciencias ocultas (la alquimia, la astrología, el chamanismo...) en las más de 60 obras que se presentan a los ojos de los visitantes. Puede ser un gran plan acudir con amigos o con familia para buscar el mensaje cifrado de cada cuadro y esclarecer los símbolos y profecías que encierran.
Museo Thyssen-Bornemisza

Museo Thyssen-Bornemisza

El horario de las visitas es de martes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y los domingos abren de 10:00 a 19:00 horas. La podrás encontrar en la planta baja del museo, lugar que acoge las exposiciones temporales.

Domingo 13

  • El ´Gran Circo Acrobático de China´
Uno de los planes especialmente pensados para disfrutar con niños este fin de semana es el espectáculo del ´Gran Circo Acrobático de China´. Se trata de una historia llena de acrobacias que puedes presenciar el domingo a las 19:00 horas en el Teatro EDP Gran Vía (calle Gran Vía 66). Está disponible de miércoles a domingos hasta el día 3 de septiembre.
Los intérpretes son de primera categoría, siendo más de 30 los artistas que aparecerán en el escenario, la mayoría de ellos medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil.
Gran Circo Acrobático de China

Gran Circo Acrobático de ChinaPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

La compañía se encuentra de gira internacional y allá donde va llena las salas de magia, color y fantasía. Solo déjate llevar y no te pierdas esta oportunidad única porque seguro que te sorprenderá. La entrada ronda los 30 euros y la duración es de 2 horas y 15 minutos, y tanto a grandes como a pequeños seguro que les encantará.

Temas

Comentarios
tracking