Zarzuela

Representación de una Zarzuela en el Teatro Amaya de MadridInstagram teatroamaya

Planes Madrid

Los mejores planes para hacer en Madrid el fin de semana del 18 al 20 de agosto

Este fin de semana puedes acudir a ver la obra teatral de ´Locos´, ir al cine de verano, hacer manualidades en la tienda de Lush de Fuencarral o disfrutar de ´La Revoltosa´ en las sesiones de la Zarzuela en verano

La oferta cultural y de ocio de la capital es muy amplia y en agosto no para. La Gran Vía está repleta de obras de teatro en estas fechas, y las posibilidades de planes divertidos para hacer con amigos o familia son muchas. Por eso, aquí te traemos una selección de los mejores planes para hacer el fin de semana del 18 al 20 de agosto en Madrid.

´Locos´, la obra de teatro

Hasta el 25 de agosto la obra teatral ´Locos´ se podrá disfrutar en el Pequeño Teatro Gran Vía (calle Gran Vía 66). Se trata de la versión masculina de la obra ´Locas´ de José Pascual Abellán, de la cual no se ha cambiado una sola línea, y con la que se busca romper los estereotipos asociados a las enfermedades mentales. Toda la acción transcurre en la sala de espera de un psiquiátrico, y el diálogo de los dos personajes nos acercará a lo humano, mediante esta pieza divertida y dramática a la vez que trata de las emociones, de la familia y del trabajo.
El precio de la entrada ronda los 18 euros y el reparto cuenta con las actuaciones de Víctor Sevilla y Nacho Hevia, dos actores con un gran recorrido. La representación del viernes 18 comenzará a las 22:30 horas.
´Locos´ obra de teatro

´Locos´ obra de teatroPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

Cine de verano

Las noches de julio y agosto son sinónimo de cine de verano, y Madrid ofrece una oferta muy amplia en este sentido. Aquí te mostramos la programación de algunos cines para los días 18 y 19.

Películas viernes 18 y sábado 19

  • Barajas: viernes Spider-Man No Way Home a las 22:00 horas, sábado DC Liga de Supermascotas a las 22:00 horas.
  • San Blas-Canillejas: en el parque de Canillejas se proyectará el viernes a las 22:15 horas Venom 2: habrá matanza y el sábado a la misma hora Las vacaciones de Yoko.
  • Tetuán: el sábado a las 22:00 horas en la Plaza de la Remonta se proyectará Sonic 2: La Película.
  • Hortaleza: viernes Space Jam a las 22:00 horas, sábado El bebé jefazo 2 a las 22:00 horas.
Cine de verano

Cine de veranoPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

Crea tu propia bomba de baño en Lush Fuencarral

¿A quién no le gustan las manualidades? Este sábado 19 de agosto, puedes disfrutar de la experiencia de crear tu propia bomba de baño personalizada en la tienda de cosméticos Lush de Fuencarral, ubicada en el número 64 de esta calle. Un gran plan para salir de la rutina con tus amigas, con tu madre o con tu pareja, y llevarte a casa una de sus famosas bombas.
El taller tendrá una duración aproximada de una hora. Habrá dos sesiones, una a las 12:30 horas y otra a las 17:30 horas. Durante el mismo, contarás con el asesoramiento de los empleados del local, que se encargarán de que la experiencia sea todo un éxito y puedas disfrutar el resultado más tarde. El precio es de ocho euros. Para acudir, solo tienes que reservar. Puedes ponerte en contacto directamente con la tienda escribiendo a fuencarral@lush.es o llamando al 91 523 48 32.
Si no puedes ir el sábado, ¡no te preocupes! Al día siguiente, el domingo 20, hay otro taller programado por la tarde de 17:30 a 18:30 horas.
Lush bombas de baño

Bombas de baño marca LUSH expuestas en una de sus tiendas

Disfruta de la Zarzuela con ´La Revoltosa´

Uno de los planes que no pueden faltar en las noches de verano son las zarzuelas. En esta ocasión, el teatro Amaya trae a los escenarios, ´La Revoltosa´, considerada una de las obras cumbres del género chico junto con ´La Verbena de la Paloma´.
Zarzuela en verano

Zarzuela en veranoPágina oficial de Turismo de la ciudad de Madrid

La duración del espectáculo es de 1 hora y media. El domingo 20 será la última representación de esta pieza, que comenzará a las 19:30 horas. Sin embargo, en caso de que no puedas acudir el domingo también puedes verla los días anteriores, el viernes 18 a las 20:00 horas o el sábado 19 a las 20:30 horas. En ella podrás disfrutar de la música de Ruperto Chapí y revivir este clásico recrea los ambientes vecinales de finales del siglo XIX y que sigue emocionando al público año tras año.
El precio de las entradas van desde los 28 hasta los 39 euros, dependiendo del asiento que elijas. Te recomendamos que estés atento para conseguir tus entradas, y si te quedas sin ellas puedes ir reservando para no quedarte sin ver ´La Rosa del Azafrán´ (del 24 de agosto al 3 de septiembre) o ´La Verbena de la Paloma´ (del 7 al 17 de septiembre).
Comentarios
tracking