Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hija

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hijaEP

Madrid

El escalofriante testimonio de una niña en Carabanchel: «Mi madre ha apuñalado a mi papá»

La pequeña fue quien abrió la puerta del domicilio a los agentes, que pudieron comprobar que el hombre se encontraba herido por arma blanca en el antebrazo izquierdo y el gemelo derecho

Madrugada del domingo. En el barrio de Carabanchel Alto los vecinos escuchan gritos: una pareja se encuentra discutiendo acaloradamente en su domicilio. Dan la voz de alarma a las autoridades y un grupo de agentes enseguida se persona en la entrada de la vivienda.
Tras una breve espera, una niña, menor de edad, abre la puerta. Ella relata a los agentes lo que acaba de presenciar: su madre ha acuchillado a su «papá» ante sus propios ojos, y ahora se encuentra herido de gravedad.
Los policías acceden entonces al interior y constatan el escalofriante relato de la pequeña. En el suelo del pasillo se encuentra tirado un hombre, de 48 años, herido por arma blanca en el antebrazo izquierdo y el gemelo derecho.
Ante la gravedad de sus heridas, los propios policías le practican un torniquete, pues el hombre está perdiendo mucha sangre. Después llegaron los sanitarios de Samur-Protección Civil, que le asistieron y le trasladaron al hospital, donde está siendo atendido actualmente.
Los agentes procedieron entonces a la detención de la madre de la pequeña, de 37 años, acusada de un delito de lesiones y violencia en el ámbito familiar.
La niña estaba acompañada de otra mujer mayor de edad que también vive allí.

Temas

Comentarios
tracking